▷Volviendo al Ruedo de Anna Cruz funciona【Mi experiencia】
4.4 (88.57%) 14 votes

Querido lector quiero darte la mas cordial bienvenida a mi blog y espero poder ayudarte con las dudas por las cuales llegaste a esta página de seguro estabas buscando “Libros para superar una ruptura pdf gratis“, “Libro volviendo al ruedo pdf gratis“, “Volviendo al ruedo descargar gratis” o “Volviendo al ruedo libro“.

Tranquilo corazón pues déjame decirte que llegaste al sitio dedicado a todas esas personas que están atravesando por una ruptura amorosa y no saben como superar una ruptura, separación, infidelidad ó desamor. No importa si la relación que tenias era de enamorados, unidos, casados o incluso una relación con otra persona del mismo genero o un amor prohibido. Al fin de cuentas las reacciones de una ruptura amorosa es igual en todas las relaciones.

Mi nombre es Karol Garcia creadora de este blog y antes de empezar a contarte un poco de mi historia, déjame decirte que yo también pase por esa horrible sensación de una ruptura amorosa, cuando mi casi esposo me dejo de un rato a otro sin ninguna explicación, quede devastada y no me interesaba saber nada del mundo llegando al punto de quererme suicidar, pero gracias al apoyo de mis padres y al libro “Volviendo al Ruedo” de Anna Cruz que llego a mi vida cuando más lo necesitaba logre sobresalir y recuperar mi vida.

Siempre he creído que la vida es una cadena de favores y por esa razón en agradecimiento a lo que hizo el PDF “Volviendo al Ruedo” por mi, decidí crear este blog con el fin de poder compartir mi experiencia y todo lo que aprendi del libro para ayudarte a salir adelante y volver a ser feliz.

Estas de suerte!!! ya que me destapare por completo y te diré como vivir un duelo amoroso, no me reservare un solo detalle y el día de hoy sabrás definitivamente si funciona o no el libro“Volviendo al Ruedo”
 

Ahora quiero que prestes mucha atención y dejes de llorar 😭😭o lamerte la herida ¡Basta de echar de menos a esa persona!, se que duele mucho pero te necesito concentrado/a para que puedas entender la información que te voy a compartir. No te pido que busque un lugar donde no te molesten ya que seguro estarás en el último rincón de tu cuarto recogido(a) y pidiendo desaparecer del mundo, no soy bruja ni nada por el estilo, pero te voy a confesar que esa fue la escena como YO estaba cuando llego el libro a mi vida.

Un poco de mi historia

Toda persona tiene un punto de partida donde empieza a florecer el amor hacia otra persona. En mi caso fue a mis 16 años donde tuve mi primer novio y cuya relación duro creo 4 meses, a partir de ahí conocí algunos chicos e inicie una que otra relación amorosa nada seria, pero no fue hasta que un año antes de terminar mi carrera de ingeniería conocería a Nicolás, estudiante en la misma universidad pero de otra especialidad.

Cuando nos conocimos ambos quedamos impactados y sabíamos que el destino nos había juntado 💞, iniciamos una amistad y luego de 2 meses ya éramos novios. Era el hombre que tanto había esperado no era el típico noviazgo de juventud y podía decir que era el amor de mi vida, por él que haría lo que fuera….Sin que nos diéramos cuenta el tiempo paso volando terminamos nuestros estudios y finalmente nos graduamos.

Como te puedes imaginar estábamos muy felices pero todavía faltaba algo, así que luego de seis meses Nicolas me invito a una hermosa velada donde me confeso que ya no aguantaba mas y quería formar un hogar y una familia conmigo…..

Que crees que le dije……. ¡Claro que si Amorcito, cuando nos casamos 💍!, Nicolas me dijo que si por él fuera mañana mismo se casaba conmigo, pero que no tenia el suficiente dinero 💵💵 para realizar la boda que tanto habíamos soñado. Por mi parte le comente que no había problema con la fiesta, pero lo que si era importante era el casarnos para poder salir de mi casa, pues mis padres piensan que el matrimonio es primordial para poder compartir una vida en pareja.

El matrimonio que nunca llego por una infidelidad

El dia que nunca llego

Un día sin que yo lo supiera, Nicolas había mantenido una reunión con mis padres para comentarles sobre nuestra unión como pareja, la verdad no se como le hizo pero logro convencer a mis padres para que yo me fuera a vivir con él, en unión libre eso si con la condición que en un año máximo nos casáramos, así que me fui a vivir con Nicolás.

Yo estaba tan contenta ☺😋😍 que la felicidad no cabía en mi pecho, pues al fin compartiría cada minuto de mi existencia con el amor de mi vida. Teníamos un nuevo objetivo casarnos dentro de un año y para ello debíamos recoger dinero con el fin de realizar la boda de nuestros sueños y darnos la luna de miel que nos merecíamos. Al inicio las cosas marchaban muy bien ambos trabajamos y cada día Nicolás me pasaba retirando del trabajo para regresar juntos a nuestro nido de amor.

A los 3 meses de estar juntos a Nicolás se le presentó una muy buena oportunidad laboral para trabajar al sur del país, donde le pagarían 3 veces más del sueldo actual en un horario 24 días en campo y 7 días de descanso. Cuando me contó sobre esa oportunidad no me gusto para nada 😡😠😡👿 sin embargo decidí apoyarlo por el amor que le tenía. Al inicio fue duro pues esos 24 días se convertían en años a pesar de que Nicolás hacia lo imposible para comunicarse conmigo todos los días.

Paso el tiempo y las cosa empezaron a cambiar ya no me llamaba cada día, lo hacía muy rara vez y cuando yo trataba de comunicarme con él, me contestaba cuando tenia suerte. Me decía que no entra la señal del celular o que estaba ocupado en alguna emergencia, en fin un montón de excusas. A pesar de eso le entendía y siempre esperaba ansiosamente esos días de descanso que él tenía para compartir juntos.

Seguramente estarás diciendo ¡¡hey Karol!! no seas tonta, mensa ó incluso estúpida algo no esta bien reacciona!!! Pero como toda mujer enamorada es cegada por el amor,  yo no podía ser la excepción y decidí confiar en mi pareja y no le di mucha importancia.

Finalmente en esos 7 días Nicolás me demostraba lo mucho que le importaba, planificábamos muchas actividades con el fin de aprovechar al máximo el tiempo juntos, hacíamos el amor cada día y me encargaba de satisfacerlo y extasiarlo de placer en la intimidad, todo parecía andar a las mil maravillas “bueno eso creía yo”.

Pero un día luego de transcurrido 6 meses en sus días de descanso no llego a casa, me asuste y lo llame al celular para averiguar donde estaba y al contestar me dijo que no podía llegar a casa debido a una emergencia de último momento en el trabajo y saldría 3 días más tarde que no me preocupe, yo bien creída le hice caso.

El tiempo paso volando, solo quedaban 3 meses para el matrimonio y Nicolas andaba como estresado, pensativo 🤔en fin medio raro, cuando le preguntaba si tenia algún problema me decía que eran cosas del trabajo que no pasa nada y que me hiciera cargo de los preparativos ya que confiaba en mi buen gusto. Como te puedes imaginar enseguida me puse manos a la obra, para tener todo listo a tiempo. Finalmente lo logre y solo me faltaba entregar las invitaciones que lo haría con Nicolas en sus días de descanso.

¿Y que crees, paso lo inevitable?

Todo estaba planificado pero Nicolas💥nunca llego💥para entregar las invitaciones, me quede vestida y alborotada, simplemente me llamo para decirme que lo NUESTRO TERMINO que no lo podía ocultar más pues el había conocido a otra mujer en su trabajo de la cual se enamoro y estaban a punto de tener un hijo… lo puedes creer esa noticia me cayo como un balde de agua fría, casi me muero.

Me puse tan mal luego de la separación amorosa

Queria destrozarlo todo

Por el teléfono le dije que como broma estaba muy pesada que se deje de chistes …..con una voz seria, Nicolas me volvió a repetir lo mismo y me pidió disculpas pues no sabia a que momento paso eso, que no era su intención lastimarme y que esta era la mejor forma de finalizar nuestra relación sin tanto drama y que me quedara con todo incluido el departamento.

Después que me cerro el teléfono, yo no entendía como una persona puede de un momento a otro olvidar todo lo vivido y simplemente llamarte a decirte adiós. Me puse super mal, destroce todo el departamento, empece a botar las cosas por la ventana e intente matarme con una navaja que tenia Nicolas pero como no tenia el suficiente valor, decidí tomarme un montón de pastillas que tenia Nicolás para poder dormir con el fin quitarme la vida con una sobredosis 💊💉.

Casi me muero y fui a parar en el hospital

Casi me muero y fui a parar en el hospital

Por suerte los vecinos al ver mis reacciones fuera de lo normal decidieron llamar a mis padres, la verdad no se como consiguieron los datos pero lo hicieron, mis padres acudieron automáticamente pero al llegar me encontraron inconsciente con un pie en el más allá que acá y me llevaron a un hospital 🚑 donde me pudieron salvar la vida.

Luego de varios días de estar hospitalizada volví a abrir los ojos y lo primero que vi fue a mis padres, la vergüenza era tremenda me sentía tan poca mujermiserable, acabada, sin ilusiones y tan mal por la situación a la que había llegado y lo peor es que no sabia como contarle a mis padres lo que paso.

Se que mi situación en comparación con otras mujeres que tienen hijos de por medio no es nada, pues ellas tienen que luchar por sacar a sus hijos adelante, pagar las deudas, buscar un nuevo lugar para vivir, buscar un trabajo e infinidad de cosas que en esos momentos de dolor la vida se le vuelve un verdadero infierno.

Mis padres 👫 no me dijeron nada ese momento y esperaron que saliera del hospital para preguntarme lo que me obligo a tomar la decisión de suicidarme, no me quedo mas remedio que llorar, pedirles perdón y avisarles lo sucedido, al terminar de contarles no me reprocharon y lo único que me dijeron es que contara con el apoyo de la familia para lo cual me llevaron a vivir con ellos pues tenían miedo de que se volviera a repetir ese feo escenario de quitarme la vida si me quedaba sola en mi departamento.

En la casa de mis padres volví a ocupar mi cuarto de soltera, donde pasaría mucho tiempo refugiada llorando, atormentándome, preguntándome una y otra vez por que paso eso?, renuncie a mi trabajo y amistades pues no me interesaba nada del mundo exterior sin él. Mis padres trataron de una u otra forma de ayudarme para volver a mi vida normal, sin embargo me negaba a recibir su ayuda, incluso trajeron varios psicólogos con el fin que me ayudaran a superar esa ruptura  amorosa y una infinidad de métodos para olvidar a una persona, pero ninguno de ellos pudieron ayudarme.

Tengo lo que tú necesitas ---> CLICK AQUÍ
Como superar una ruptura

Volviendo al ruedo

Adquiere YA el manual para no morir de amor

>>CLICK AQUÍ<<

Como logre sobresalir

Finalmente luego de pasar 6 meses encerrada en mi cuarto solo llorando y lamiendo mi herida, mi cerebro empezaba a tomar el control otra vez, ya no tenia lagrimas para seguir llorando y en mi cabeza empezaban a aparecer las recomendaciones que los psicólogos me dijeron meses atrás de que era posible volver a vivir.

Busque mi tablet y empece a buscar personas y comunidades donde compartieran sus experiencias y como lograron sobreponerse a una ruptura amorosa, luego de navegar por internet varios días me di cuenta que no era la única persona a la que le pasaba eso.

Pues una ruptura amorosa no ve edad, genero ni estatus económico y para ejemplo tenia la ruptura de Jennifer Lopez siendo una mujer muy bella, con un estatura y cuerpo espectacular le dejo su esposo Marc Anthony, no me imagino como Jlo sufrió y lloro esa infidelidad que en comparación a la mía no es nada y fue cuando entendí que habían miles de personas que en algún momento de su vida pasaron por eso y lograron sobreponerse, lo cual me sirvió como una primera cápsula para levantar mi autoestima.

Finalmente luego de visitar miles de páginas y foros hubo algo que me llamo la atención y fue que mucha gente recomendaba el libro “Volviendo al Ruedo” como una excelente guía para superar una ruptura amorosa de forma rápida y efectiva. Me dedique a buscar todo lo referente a ese libro como testimonios, historia, sus ventajas, desventajas y finalmente llegue a la conclusión que necesitaba ese libro para lo cual fui a la página oficial y lo compre.

Inmediatamente recibí en mi tablet un correo electrónico con el acceso para descargar el libro, lo mire rápidamente de principio a fin y pude darme cuenta que la autora había pasado por lo mismo que yo. Esa noche me dedique a leer detalladamente cada capitulo del libro y mientras avanzaba en la lectura entendía muchas cosas que no tenia respuestas hasta el momento. Finalmente me quede dormida con la tablet en la mano y te puedo decir que fue una de las mejores noches pues hacia mucho tiempo no dormía bien.

Al otro día retome la lectura pero adicional decidí poner en practica las recomendaciones del libro y en menos de un mes sin darme cuenta mi vida empezó a cambiar, abandone mi cuarto, retome mis amistades y busque un nuevo trabajo.

Comprobando resultados

Ahora que me sentía mejor y había encontrado un nuevo trabajo mi vida cambio pues conocí nuevas personas, viaje por varios países y luego de dos años durante uno de esos viajes conocí a Martín quien es actualmente mi esposo y con quien tenemos una pequeña compañía de transportes en EEUU donde vivimos actualmente. No me puedo quejar me ha ido de maravilla y viendo tiempo atrás puedo decir con toda seguridad que esa ruptura amorosa fue lo mejor que me pudo pasar pues al superarla “volví a nacer” y tome esa experiencia como una enseñanza para mejorar como mujer, esposa y sobre todo como ser humano 😍.

 ¿Que es Volviendo al Ruedo?

Es un libro para superar una ruptura amorosa, donde aprenderás paso a paso las distintas etapas por la que atraviesa una persona luego de un desamor, entenderás el porque te comportas de una u otra forma cuando esos hombres (mujeres) infieles o el amor de tu vida te deja  y sobre todo te mostrara el camino que debes tomar para olvidar a esa persona de una manera rápida y efectiva sin tanto sufrimiento gracias a sus tips y consejos, algo así como un ➡manual para no morir de amor ⬅.

Tengo lo que tú necesitas ---> CLICK AQUÍ
Como superar una ruptura

Volviendo al ruedo

Basta de sufrir por amor

>>CLICK AQUÍ<<

Todo lo que te acabo de mencionar y más esta incluido en el libro digital “Volviendo al Ruedo” de la autora Anna Cruz, un libro que fue escrito por una persona normal como nosotros utilizando palabras y expresiones de fácil comprensión con el fin de llegar al corazón de cada lector y que él o ella se sienta identificado(a) con cada párrafo del libro.

Como te prometí al inicio de esta revisión te contare los beneficios, lo bueno y lo malo para que saques tus propias conclusiones sobre el libro Volviendo al Ruedo.

Beneficios

  • Podrás realizar una correcta evaluación de la relación que finalizo, con el fin de tener una idea clara para dar el primer paso en tu recuperación.
  • Aprenderás a desidealizar a tu ex y con ello te darás cuenta que “No es alguien especial”
  • Descubrirás cuales son los 10 más graves errores que cometes y por los cuales esa ruptura te duele y pone super mal.
  • Obtendrás una guía completa y definitiva paso a paso que te ayudara a eliminar el dolor y tristeza cada día.
  • Aprenderás como educar a tu cerebro y corazón ante el deseo de regresar a esa relación que finalizo, con lo cual nunca tendrás una recaída.
  • Aprenderás la mejor técnica para reducir la intensidad de los celos al ver a tu ex en brazos de otro(a).
  • Te contare el secreto para eliminar todos esos recuerdos de tu ex y lo mejor sin que te duela.
  • Aprenderás la formula exacta para encontrar el amor hacia ti mismo(a) y que tu felicidad no dependa de otra persona con lo cual tendrás la “Libertad de ser quien realmente eres”
  • Te enseñara como tener una mentalidad de abundancia pues “Hay tantas personas por conocer”
  • Descubrirás los tips que debes tener en cuenta para iniciar una nueva relación luego de esa ruptura.

Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener al adquirir el libro, pero sobre todo volverás a tener el control de tu vida en tus manos.

⛔ Lo negativo

Ahora que te comente los beneficios pasemos a lo amargo y malo de volviendo al ruedo,  para luego poner la cereza en el postre y cerrar este artículo con bombos y platillos.

No existe formato impreso

Siempre escuchado a personas que les gusta leer, decir que para entender  mejor el  contenido de un libro uno lo debe topar y sentir físicamente con sus manos. Volviendo al Ruedo, al ser un libro de una temática especial por más que lo busques no lo encontraras en ninguna papelería, librería o supermercado pues no existe un ejemplar impreso.

Mucho que leer

Sí eres de esas personas que no le apasiona la lectura este libro NO es para ti, pues contiene información de mucho valor que la debes leer una y otra vez para entenderla y ponerla en practica.

Exclusividad

Al ser un libro que no esta impreso y no tiene campañas publicitarias para darse a conocer, adquiere cierta exclusividad pues no es para todo el mundo, sino solo para las personas que en verdad lo necesitan y quieren recuperar su vida normal llena de felicidad ya sea solo/a o con otra persona.

➕ Lo positivo

Ahora que te conté lo negativo aunque en realidad no tenia nada de malo si se puede decir, déjame darte a conocer lo positivo del libro.

Su precio

Al ser un libro en formato digital la autora redujo los gastos al mínimo, dejándolo a un precio muy accesible para toda persona. Ya que si lo comparas con la cantidad de dinero que gastas en los psicólogos en un tratamiento, el precio del libro es nada, prácticamente sale regalado.

Fácil acceso

Con el avance de la tecnología actualmente basta con hacer un click para adquirir lo que sea. En tú caso estas a dos clicks de adquirir este maravilloso libro y lo mejor sin salir de tu casa. Pues automáticamente luego de hacer la compra te llegará a tu correo el libro y no tendrás que esperar que llegue el cartero con tu libro.

Contigo siempre

Hoy en día todo mundo tiene un teléfono inteligente donde pueden ver una infinidad de archivos, entre ellos el libro Volviendo al Ruedo que al ser digital lo puedes copiar en un memoria flash para llevarlo siempre contigo y lo puedas leer desde un celular, tablet o PC, en fin no hay excusa para negarte la oportunidad de tu vida y salir triunfante del mal momento.

Tengo lo que tú necesitas ---> CLICK AQUÍ
Como superar una ruptura

Volviendo al ruedo

Si tienes algún problema con la compra haz

>>CLICK AQUÍ<<

Mi conclusión personal

Siempre he dicho que las cosas en nuestra vida llegan por algo ya sea para bien o para mal, pero en mi caso “Volviendo al Ruedo” llego a mi vida para bien, no te voy a decir que el proceso fue fácil o que el libro es milagroso, ¡Nada de eso! lo que si te puedo decir es que al terminar de leer cada página del libro me daba cuenta que todo lo estaba haciendo mal y era necesario corregir esos errores pero superar ese mal momento.

Como olvidar a tu ex rápidamente

Karol Garcia

Por el cambio que produjo este libro en mi vida, te puedo garantizar al 100% que “Volviendo al Ruedo” FUNCIONA……. siendo yo un resultado COMPROBADO de su guía, tips y consejos. Lo mejor de todo es que sirve para cualquier persona, cualquier edad y género. Espero que mi experiencia te sirva para aliviar esa carga tan pesada que llevas en tu alma y sobretodo vuelvas a ser esa persona feliz en donde la felicidad solo dependa de ti y no de otra persona.

Ahora que te compartí 😛 hasta el último detalle, esta en tus manos escribir una nueva historia llena de felicidad y amor en tu vida. La verdad no sé por que tiempo este disponible el libro Volviendo al Ruedo al precio de promoción. Pero lo que SI te puedo decir es que mientras mas rápido lo tengas en tus manos, mas rápido eliminaras la gran tristeza y dolor de tu cuerpo. Vamos SI te animas y tienes la seguridad que este libro SI es para ti, te dejo abajo el enlace, toma acción ahora 👉.

OLVIDA A TU EX PARA SIEMPRE.... FACILITO!!!
No lo piense más y adquiere hoy  VOLVIENDO AL RUEDO y únete al grupo de más de 1000 mujeres al rededor del mundo que lograron superar esa ruptura amorosa y volvieron a ser felices, solo  Haz Click Aquí.

Términos relacionados:

  • volviendo al ruedo pdf gratis
  • volviendo al ruedo de nna cruz