Como saber si tu ex novio, esposo o amante quiere volver contigo

Como saber si tu ex novio, esposo o amante quiere volver contigo
5 (100%) 1 vote

Hola querida amiga 🤗 seguramente estas pasando por una separación amorosa debido algún problema serio con tu pareja, ya sea que lo originaste tú o tu chico, sin embargo te sientes muy mal y segura te estarás preguntando ¿Como puedo saber si mi ex, quiere volver conmigo?

¡Sabes algo! Luego de una ruptura amorosa la separación o distanciamiento es algo normal que suele pasar, esto debido a que uno de los miembros siente la necesidad de alejarse o no soporta ver a la otra persona al menos por algunos días.

En la mayoría de lo casos el que se aleja es el hombre 🤓 pues para ellos es mas fácil, debido a que su única obligación es trabajar, mientras que para la mujer no es tan fácil pues tiene que hacer las cosas del hogar y ademas estar pendiente de los hijos en el caso de existir.

Y como es normal la mujer 👩 debido a su alto grado de sensibilidad y emociones es la que queda con el corazón roto en mil pedazos, en medio de un mar de lagrimas y con una tarea inmensa pues en su mente empiezan aparecer miles de dudas que las tiene que resolver para descubrir las causas de por qué le paso eso a ella.

Al no poder resolver muchas de esas dudas, en su desesperación por tratar de recuperar esa relación muchas mujeres actúan de forma imprudente e impulsiva que en vez de arreglar la situación mejor la empeoran y quieres saber por qué?

La causa es muy simple ¡Nosotras las mujeres desconocemos lo que piensan los hombres luego de atravesar por una separación ó ruptura sentimental!

Es ahí donde esta el meollo o la clave del asunto, ya que luego de una ruptura amorosa los hombres no se comportan igual que las mujeres y tu debes conocer eso para poder saber si tu ex esposo quiere volver contigo o definitivamente ya no quiere nada contigo.

Pero antes de saber si tu ex novio quiere volver contigo te recomiendo leer el post como superar una ruptura amorosa mujeres que lo publique hace pocos días.

Amiga ahora que ya sabes como debes superar una ruptura de manera rápida y efectiva, lo siguiente es saber como piensa un hombre luego de una separación amorosa.

Descubriendo la mente masculina luego de una ruptura amorosa

Contrariamente a lo que pensamos la mayoría de mujeres, los hombres también tienen sentimientos y sufren. No lo demuestran tan fácilmente pues generalmente al darse una ruptura se enojan, gritan y en muy pocas ocasiones pero muy pocas lloran para luego simplemente irse enojados al no poder lidiar con tantas emociones.

Pero como es normal los hombres al no poder lidiar con esas emociones van llevando en su interior un gran peso que luego de unos días simplemente empezaran a tener efectos poniéndolos tristes y decaídos.

Pero como son tan orgullos y su ego de macho alfa no les permite compartir con otras personas su dolor, empiezan a crear un escudo para defenderse y aparentar ante la sociedad, los cuales te menciono a continuación.

  • Se olvidan de los demás y se concentran en si mismo ya sea trabajando duro para lograr un ascenso en la compañía o terminar su maestría, en pocas palabras se encierran en sus cosas.
  • Contraen un cierto resentimientos hacia el género femenino y evitan a toda costa el acercamiento de alguna mujer.
  • Mientras que otros para tratar de llenar el vacío que dejo su ex y aparentar ante la sociedad que no le pasa nada recurren a la relación de rebote saliendo con la primera mujer que les de la oportunidad.

Seguramente estarás diciendo 📢📢 ¡SI Karol eso hace mi esposo, mi novio o incluso mi amante!, ahora el siguiente paso es saber la lógica o el porque de dichos comportamientos.

Cuales son las señales para saber si tu ex quiere volver contigo

Amiga antes de darte a conocer ciertas señales con las cuales puedes saber si tu ex quiere volver contigo, debes analizar y considerar ciertos factores de tu relación.

Como saber si tu ex novio, esposo o amante quiere volver contigo

Como saber si tu ex novio quiere volver contigo

Factores a considerar para saber si tu ex quiere regresar contigo.

  • La relación es nueva o ya tiene su trayectoria.
  • Como era su relación de pareja, se trataban con amor y cariño o el afecto era muy poco.
  • Tenían sueños o gustos en común que complementaba la relación.
  • Es la primera vez que se da una separación o haz pasado varias veces por este escenario.
  • Si no es la primera vez, hace que tiempo se produjo la última ruptura.
  • Luego de una ruptura quien tomaba la iniciativa para arreglar las cosas.
  • Existió algún detonante como una infidelidad que provocó la separación.

Ahora que analizaste estos factores, presta mucha atención a ciertos comportamientos que pueden delatar a tu ex para saber la falta que le haces.

La ira o enojo de tu ex es bueno o malo.

En muchos casos luego de una ruptura el hombre saldrá enojado de su hogar y si por una u otra razón te encuentre (no nos digamos mentiras te esta siguiendo los pasos 😱😱) en algún lugar y te arma un espectáculo por cualquier cosa, déjame decirte que esto no es del todo malo.

Se que estarás pensando “Karol como vas a decir que eso no es malo” 🤔 pues SI amiga debes recordar el dicho que del odio al amor solo hay un paso y al momento que tu ex se comporta de esta manera es por que se encuentra “invertido emocionalmente” y muy en el fondo de su ser aún que de una manera retorcida todavía se preocupa por ti, lo cual es bueno y puedes tomarlo como una señal de que quiere volver contigo.

En cambio si tu ex anda de lo más tranquilo y ni se mosquea al encontrarte en la calle, no hay ningún reclamo entre ustedes ahí si debes preocuparte pues es una clara señal de que ya no quiere saber nada de ti 😭😭😭.

Aplica el contacto cero pero de manera distinta.

Si revisaste mi blog de inicio a fin buscando buenos consejos, veras que para superar una ruptura amorosa un tip muy valioso es el contacto cero donde evitas todo tipo de contacto y comunicación con tu ex de una manera estricta.

Pero te estarás diciendo si lo que quiero saber es si va a volver conmigo y tu me estas pidiendo que me aleje…. que te pasa Karol….jejejeje. Tranquila amiga te quiero revelar algo muy importante y es que un hombre se siente orgulloso y aumenta su ego cuando sabe que tiene una mujer que lo quiere y que le ruega que vuelva una y otra vez.

Esto del contacto cero aplica para cualquier caso, no importa si rompiste tu o rompió él. Seguramente tu ex sabe que tu quieres que vuelva, así que no le des papaya.

Trabaja inteligentemente y pon en practica el contacto cero y veras como las cosas cambian. Generalmente ellos están acostumbrados que sea la mujer la que le llame, le envíe mensaje o lo busque para decirle que lo perdona y que quiere que las cosas vuelvan a la normalidad.

Entonces tu has todo lo contrario no le llames, no le envíes mensajes, no le busques en definitiva no des señales de vida. Lo que provocarás en tu ex, es que automáticamente se enciende una alarma donde empezará a cuestionarse por que no me llama, no me escribe y lo peor no me busca !Será que ya me olvido¡ y es ahí donde él empezará a buscarte.

Si llega hacer eso tu ex por nada del mundo le contestes o le des importancia tienes que darte tu lugar. ¡Ignóralo por completo! Y si ves como en el caso anterior que se muere de las iras por que no le contestas o no le quieres atender es una clara señal de que quiere volver contigo wuapa.

Como maneja él la separación

Lo recomendable luego de una ruptura amorosa es tomarse un tiempo para pensar y analizar la situación, sin embargo un gran porcentaje de hombres por no decir la mayoría no lo hacen.

Y toman como su primer salvavidas la “relación de rebote” así que si ves a tu ex con otra mujer respira profundo, cálmate. Lo que él quiere es provocarte celos y que reacciones como esas mujeres locas e histéricas para así quedar él como víctima ante los demás. …jejeje …eso quiere pero no le des gusto.

Mira el lado bueno pues es una clara señal que todavía piensa en ti 💭 y lo que quiere es llenar el vacío que tiene. El fingir una nueva relación es una estrategia masculina con el objetivo de que vayas tu por él, pero al no darle la importancia pensará que ya lo olvidaste y seguramente te buscará.

Así que amiga si tu ex anda bandereandose con otra mujer, esta tratando de llamar tu atención. Sin embargo si ves que la nueva relación es duradera en el tiempo definitivamente él ya no quiere nada contigo.

Averigua a través de terceras personas.

Otra situación que puede delatar a tu ex que quiere volver contigo, es el echo de andar preguntando por ti a algún familiar o amigo muy cercano a ti.

Generalmente nunca realizan la pregunta de manera directa, inician algún tema de conversación para luego en media conversación preguntar “No la has visto“, “Qué es de su vida” ó la precisa “No sabes si esta saliendo con alguien” e infinidad de preguntas que es posible que te llegues a enterar o no.

Pero en todo caso esa es una de las señales mas poderosas de que quiere volver contigo, así que si una amiga te dice ¡Tu ex, estaba preguntando por ti! debes alegrarte y ponerte lo más buena para acelerar la reconciliación.

Las redes sociales

Los tiempos han cambiado mucho con el avance de la tecnología y hoy en día una no puede andar tranquila pues a través de las redes sociales cualquier persona alrededor del mundo se entera de todo lo que haces.

Y tu ex no es la excepción pues él puede usar las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram para saber de ti, saber donde estas, si le extrañas o si ya tienes una nueva pareja.

Así que amiga si te llegan notificaciones a tus redes sociales de que tu ex le dio un me gusta, me entristece o un me enfada es por que todavía está pendiente de ti y lo que es más todavía guarda la esperanza de volver contigo.

Espero que la información compartida el día de hoy te sirva para saber si tu ex quiere volver contigo, pero si definitivamente ya no quiere nada contigo también lo sabrás, con ello no perderás tiempo y energía en algo que ya no existe.

SI llegaste a la separación definitiva, ya ni modo 😞😵. Conserva la tranquilidad pues no es el fin del mundo y SI quieres saber como YO logre recuperarme luego de una infidelidad de mi esposo, te recomiendo leer MI HISTORIA.

Deja aquí tu comentario: