Como superar una ruptura amorosa en el trabajo

Como superar una ruptura amorosa en el trabajo
5 (100%) 6 votes

Para una persona avanzar en sus metas y objetivos es necesario relacionarse con personas del medio y si es con más personas mejor, con el fin de aportar y aprender algo de ellos. Pero la interacción con otras personas puede ser una arma de doble filo, por un lado puedes aprender mucho y mejorar día a día para llegar al objetivo pero por el otro lado está demostrado que pasar mucho tiempo con una persona o grupo de personas puede despertar ciertas emociones que con el pasar del tiempo pueden acabar en una relación amorosa, lo cual no es malo, siempre y cuando ambas personas sean libres sentimentalmente.

Ahora el problema es cuando la relación se origina entre personas comprometidas sentimentalmente, se han visto casos entre miembros de la familia, entre compañeros de estudio y entre compañeros de trabajo que entablan una relación amorosa sin medir las consecuencias que le puede traer un momento de alegría o pasión en su vida.

Cuando una parte de la pareja decide poner fin a esa relación prohibida ya sea por que consiguió lo que quería, cumplió sus deseos, le interesa otra persona  o simplemente su pareja actual está a punto de descubrir esa relación, es donde aparecen los problemas por todo lado y cuando digo por todo lado créeme que es cierto.

Tendrás que lidiar con tu pareja actual en el caso que te descubrió, no te podrás concentrar en el trabajo pues quieras o no tendrás que trabajar con tu ex, aguantar los chismes o malas actitudes para provocar problemas en el trabajo o la desesperación por buscar un nuevo trabajo en fin una infinidad de cosas que no tienes idea y es ahí donde te preguntas ¿Como superar una ruptura si trabajamos juntos?

Si estas sufriendo por una ruptura amorosa, tengo lo que tú necesitas solo haz -> Click Aquí

Como tratar a mi ex si trabajamos juntos

Ahora que sabes todos los problemas que se te vienen encima luego de dar por terminada tu relación amorosa, déjame te comparto unos pequeños consejos para evitar que caigas en ese malicioso juego y puedas llevar la situación de la mejor forma posible sin afectar tu desempeño laboral y enfrentar el momento con dignidad. Presta mucha atención y sigue nuestra guía paso a paso:

Como tratar a mi ex si trabajamos juntos

Como superar una ruptura amorosa en el trabajo

Pon reglas

Sin importar la forma en que termino la relación el primer paso a seguir es: hablar y establecer reglas de convivencia diaria en el trabajo, para evitar situaciones embarazosas frente a compañeros del trabajo de las cuales pueden salir mal parados.

Nunca hables sobre tu relación

En un ambiente laboral donde todo mundo quiere seguir avanzando y tener un mejor puesto laboral, es normal tener esos amigos “si se los puede decir” que están preocupados por nuestra situación día a día, puede ser que lo hagan con buenas intenciones pero no siempre es así recuerda “Caras vemos, corazones no sabemos”.

Por esa razón nunca cuentes detalles, ni buenos ni malos, sobre tu relación amorosa en el trabajo pues nunca se sabe cuando eso puede ser usado en tu contra por esos llamados amigos, créeme cuando quieras desahogarte no lo hagas con ningún amigo(a) del trabajo, busca una persona fuera del circulo laboral a la cual le puedas contar, llorar y pedir consejos.

Estrictamente laboral

Lo que te voy a decir será un poco complicado por no decir inevitable, trata de no hablar con tu ex y si lo tienes que hacer asegúrate que el tema a tratar sea 100% laboral caso contrario ¡no le hables!, pues muchas personas suelen caer en el jueguito de quedar como amigos en donde al iniciar una conversación escucharas cosas que no te gustaran pues será como poner sal a la herida y podrías entrar en crisis.

Cambia la rutina

Se que la convivencia diaria con tu ex se puede volver una pesadilla, por esa razón debes analizar donde y a que hora es más probable encontrarte con tu ex con el fin de realizar un cambio de hábitos o rutina con el fin de no encontrarte con el o ella al menos mientras la herida esta abierta.

Un ejemplo fácil es: si sabes que el almuerza a las 13:00 tu puedes ir antes o después de ese horario y si es posible buscando otra ruta para llegar al comedor con el fin de evitar encontrarse.

Si estas sufriendo por una ruptura amorosa, tengo lo que tú necesitas solo haz -> Click Aquí

Enfoca tu energía en otras actividades

Espero que luego de seguir y poner en practica los pasos anteriores te encuentres mejor pues ahora tienes que enfocar tu mente y energía en tu trabajo, debes recordar que llegar a ese puesto te costo mucho trabajo para ello debes igualarte en los pendientes y si es posible hacerte cargo de un nuevo proyecto con lo cual mantendrás tu mente 100% ocupada y no tendrás tiempo para pensar en tu ex.

RECUERDA!!! Aunque la situación no sea para nada fácil, la solución no es renunciar.  Sino mantener la compostura y calma hasta que la tormenta pase.

Espero que el artículo haya sido de tu agrado y esta guía paso a paso te ayude a encontrar la luz al final del túnel y vuelvas a ver la vida de otra manera, si quieres saber mas sobre como superar una ruptura amorosa o como dejar de echar de menos a alguien esto te va a interesar:

Por favor déjame en los comentario como te pareció el artículo, si tienes alguna inquietud o simplemente quieres que tratemos sobre algún tema en especial con gusto lo haremos a la brevedad posible.

Deja aquí tu comentario: