¿Porque somos infieles los hombres? 5 Razones

¿Porque somos infieles los hombres? 5 Razones
5 (100%) 1 vote

Querida amiga quiero darte la mas cordial bienvenida y a la vez agradecerte por tomarnos en cuenta para ayudarte aclarar todas esas dudas respecto a ¿Por qué los hombres son infieles?

Muchas de nuestras seguidoras deben estar pensando que no leemos sus email y que los almacenamos en nuestro correo. Pero aunque no lo creas!!! querida amiga cada día nos llegan miles de correos solicitando auxilio, tips, consejos y terapias para poder salir de ese mal momento, luego de una ruptura amorosa.

Cuando abro los email y empiezo a leer las historias, siento mucho dolor al ver como una mujer puede amar demasiado, pues en cada historia siempre encuentro las siguientes frases.

  • ¿Porque los hombres casados buscan amantes?
  • ¿Por qué los hombres son mentirosos?
  • ¿Porque los hombres son perros?
  • ¿Porque los hombres las prefieren brutas?
  • ¿Porque los hombres mienten?
  • ¿Porque los hombres se alejan?
  • ¿Porque los hombres son infieles psicología?
  • ¿Porque los hombres son infieles a sus esposas?
  • ¿Porque los hombres engañan y no dejan a sus esposas?

Como puedes darte cuenta todas esas preguntan se las puede resumir en una sola ¿Porque son infieles los hombres? y por esa razón me permití crear este artículo para responder a manera general todas esas inquietudes, espero lo aproveches de inicio a fin, nos vemos dentro.

Por que los hombres son infieles

Esta demostrado que la mayoría de personas que acuden donde un terapeuta para realizar terapia de pareja, llegan al consultorio como consecuencia de que uno de los cónyuges tuvo una relación fuera del matrimonio (extramarital) o incluso esta llevando una vida paralela, siendo en la mayoría de los casos el hombre el infiel.

Porque somos infieles los hombres 5 razones

Porque somos infieles los hombres 5 razones

Causas de la infidelidad masculina

Son adictos

Aunque no lo creas para algunos hombres la infidelidad es considerada como una droga. Pues al hombre no le importara tener una mujer alta, bajita, bonita, delgada o guapa a su lado, en pocas palabras no le importara con quien este y siempre buscara otra mujer para satisfacer esa adicción a ser infiel.

¿Como puede ser que un hombre quiera ser siempre infiel?

La verdad es que si existen este tipo de hombres y la respuesta es muy sencilla pues ven en él sexo la droga que necesitan para salir de su realidad y disociarse de ciertos problemas sicológicos.

El aburrimiento

No es que quiera justificar a los hombres pero también nosotras las mujeres contribuimos un poco en la infidelidad al llevar una vida de pareja muy aburrida.

Te lo explico

Recuerda que los hombres son muy curiosos y les encanta vivir nuevas experiencias, así que si eres de esas mujeres que ha descuidado su apariencia física o no te atreves a probar nuevas poses sexuales, jugar algunos juegos en pareja, dedicarte un tiempo a él ya sea en tu dormitorio o en un hotel, e infinidad de cosas que pueden apagar la llama del amor. De seguro ese hombre buscara otra mujer para poder vivir esas fantasías sexuales y nuevas experiencias.

Por sentirse el 7 machos

La mayoría de hombres en la actualidad creen todavía en el dicho del 7 machos “Que mientras más mujeres tenga a su lado, más macho es” y por esa razón viven continuamente coqueteando a la mujer que se les cruza en frente para ver si alguna de ellas cae en sus redes.

Si bien es cierto que muchas veces no pasa de un coqueteo y galantería por parte del hombre hacia la mujer, hay ocasiones en que la estrecha línea entre la galantería y el engaño se puede romper dando origen a una infidelidad.

¿Y por que lo hacen?

Por una sencilla razón su performance sexual adentro y fuera de la relación de pareja, a que me refiero con esto:

Si bien es cierto que la esposa puede brindarle esa seguridad de macho en la habitación (performance sexual adentro), el hombre en su cabeza piensa que la mujer lo hace por amor.

Así que para sentirse un super macho o verdadero semental, buscara la manera de conquistar a otra mujer que por cierto no siente nada de amor por él, para demostrar que su performance afuera todavía mantiene su hombría y virilidad sana y activa al galantear como trofeo sexual a su nueva conquista.

Así que si le descubriste una infidelidad y le preguntas por que lo hace seguramente él te saldrá con alguna de estas respuestas tranquila ¡No fue nada! o ¡No significa nada! él no te miente, pues lo único que quería saber es si todavía tiene ese sex appeal con el que te conquisto a ti también en algún momento.

Por sus inseguridades

Hay hombres que a pesar de amar a sus esposas o novias y agradarles la vida que llevan juntos, caen en la infidelidad. Aun que no lo creas es verdad si bien es cierto que nada tiene que ver lo que siente por su pareja, este tipo de infidelidad es debido a ciertas inseguridades que le aquejan al hombre.

Expliquemos un poco esta infidelidad

Esta demostrado que con el pasar del tiempo muchos hombres se dan cuenta que no son felices, al no tener la vida que hubieran deseado o anhelaban. Y todo eso lo debemos a los ajetreos de la vida cotidiana en donde ciertos ingredientes como las deudas, la falta de dinero, el cuidado de los niños, el trabajo y las peleas continuas con su pareja pueden llegar a asfixiar al hombre.

Para contrarrestar ese mundo asfixiante que le esta matando el hombre recurrirá a realizar actividades como ir a jugar fútbol, salir con amigos, ir a bailar y entre otras cosas esperando que su pareja le entienda, hasta ahí toda va bien y no hay nada de malo.

Pero que pasa cuando escuchamos a nuestro esposo o novio que quiere realizar ciertas actividades, lo más seguro es que discutimos y nos quejemos que solo quiere estar en la cancha o solo quiere estar con los amigos en vez de apapacharnos e infinidad de cosas que terminan en peleas…. verdad!!!

Y es ahí donde nacen los problemas pues el hombre siente que luego del matrimonio, NO puede hacer nada que le guste o si hace algo tiene la seguridad que la esposa o novia lo reprochara.

Así que si por casualidad en su vida se encuentra con alguna mujer que le acepte como es y le apoye en lo que hace, ten la seguridad de que luego de pasar tantos años de privacidad caerá fácilmente en el juego de la infidelidad, pues esa mujer le llevara a ese mundo lleno de placeres y cero preocupaciones y problemas.

En resumen!!!

A los hombres no les agrada para nada las mujeres conflictivas es por ello que al sentirse criticado, atacado y despreciado buscara fuera del matrimonio o relación esa mujer que le haga sentir apreciado y valorado.

Querida amiga espero tengas clara la película y la forma como piensan los hombres, por lo tanto evita estar siempre a la defensiva. Escucha y presta mucha atención a los reclamos para resolverlos juntos.

La crisis de la mediana edad

Este tipo de infidelidad en los hombres se da cuando ven que su apariencia física esta siendo afectada ya sea por la caída del cabello, la aparición de una peque pancita u otros aspectos que hacen ver al hombre que el tiempo esta pasando rápidamente y con él se está perdiendo su sex appeal para conquistar.

¿Como actúan frente a esta situación?

Al ver que los años no han pasado en vano el hombre en su desesperación tratara de seducir o conquistar a una jovencita, así tenga que utilizar su billetera como medio de enganche.

Pues el solo hecho de tener a una mujer joven y llena de vida junto a él, le hará creer que todavía puede despertar la atracción de una mujer haciéndole generar esa adrenalina en su cuerpo que a la vez elevara su autoestima y ego de semental y macho castigador.

Como puedes darte cuenta no todos los hombres infieles son iguales, pues unos son infieles por que simplemente quisieron probar “algo nuevo” eso si, sin la intención de repetirlo, mientras que otros no desaprovechan la mínima oportunidad que les cae del cielo para ser infiel y los peores que llevan una vida paralela.

Una infidelidad no es nada bueno siempre hay el riesgo a ser descubierta y las consecuencias que esta puede traer al final del cuento no importa que tipo de infiel sea el hombre, pues no se da cuenta que por elevar ese ego de macho puede terminar perdiendo a su familia.

Así que amiga si descubriste a tu novio o esposo esta con otra mujer puedes estar tranquila, NO ES CULPA TUYA es una respuesta a sus inseguridades. Pero lo que si te puedo decir, que es un PROBLEMA DE LOS DOS cuando no existe la correcta comunicación entre la pareja.

Espero que la información expuesta el día de hoy, haya aclarado tus dudas y hayas liberado ese peso de culpa y si quieres reponerte de esa ruptura amorosa y volver a ver la vida llena de amor y felicidad te invito a leer MI HISTORIA para que veas como logre olvidar rápidamente a mi ex y te unas al grupo de la felicidad.

Términos relacionados:

  • porque los hombres son infieles
  • porque los hombres te son infieles
  • PORQUE SOMOS INFIELES

Deja aquí tu comentario: