Cómo Saber Si Tu Esposo Te Engaña

Cómo Saber Si Tu Esposo Te Engaña
3.4 (68%) 5 votes

Hola chica ¿Qué tal? Tener una relación de parejas no es nada sencillo, seguramente muchas chicas están de acuerdo conmigo, y más si ya no es una relación de novios sino que se comprometen en el matrimonio. Esta unión se supone que debería durar toda la vida, pero ¿Qué sucede cuando tu esposo es infiel? Creo que justo ahí empieza el dilema y en este post vamos a enseñarte a ¿Cómo saber si tu pareja te engaña?

Hoy en la actualidad ser infiel es una tentación que esta a cada esquina, pues con el avance de la tecnología, la infidelidad puede ser presencial o virtual, te estarás preguntando como es eso verdad…!!! Todos los días recibimos un bombarde de correos al e-mail con una infinidad de preguntas como estas:

¿Como pillar un infidelidad?, ¿Mi pareja me engaña?,¿Como saber si tu pareja te engaña sexualmente?, ¿Como detectar una infidelidad?, ¿Como saber si mi marido me engaña?, ¿Como saber si mi novio me engaña? ó  ¿Que hacer si tu pareja te engaña y lo niega? dudas que si la podemos categorizar son presenciales, pero también tenemos las tipo virtual entre ellas ¿Como saber con quien habla alguien por Facebook? ó ¿Como saber si mi pareja me engaña por Whatsapp?

Como te puedes dar cuenta cuando hablamos de infidelidad el abanico de probabilidades es muy grande y si a eso sumamos que es muy doloroso imaginar el suceso de que su esposo le engañe ó si tiene algunos motivos para dudar que está haciendo trampa, o cree que lo hace, entonces es hora de comenzar a buscar las señales de que te está siendo infiel.

Cuanto más se demore en lidiar con esta situación devastadora, peor se sentirá si descubre que no ha sido honesto con usted. Si quieres saber si tu esposo te ha estado engañando, entonces debes mirar lo que él dice y hace a tu alrededor, y prestar atención a lo que ha cambiado.

Pero si este post llego muy tarde a tu vida y tu matrimonio se termino por una tercera persona, descubre como yo logre superar la separación con mi pareja sin tanto sufrimiento y dolor visitando MI HISTORIA.

Quieres dejar de SUFRIR y recuperar TU VIDA, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

Karol García

Hola queridos lectores mi nombre es Karol García soy la autora de este blog y el día de hoy quiero contarles algo que nunca lo había contado a nadie por vergüenza ó el que dirá de la gente. Definitivamente fui víctima de una infidelidad la cual entro en mi relación amorosa sin piedad, ni clemencia destrozando el lazo que tenia con mi pareja. No te voy a negar que fue un golpe duro que me dejo en un coma emocional, pues ya no me interesaba nada en la vida y solo quería morirme.

No fue nada fácil superar esa separación amorosa, pero afortunadamente logre entender la lección que me estaba dando la vida, encare el problema, le demostré que no era una rival nada fácil y logrando salir de ese mal momento de mi vida, como tu también lo puedes hacer. Si quieres saber al detalle como lo logre visita MI HISTORIA.

Estoy segura que luego de leer mi historia no te sentirás solo/a y veras que si otras personas pudieron recuperarse de ese mal momento, tú también lo puedes hacer y solo depende de la seguridad con la que quieras hacerlo.

Si Quieres Saber Como YO logre romper las cadenas de la amargura y el dolor luego de una ruptura paso a paso CLICK AQUÍ

¿Cómo Saber Si Tu Esposo Te Engaña?

Es momento que dejes de ver esas frases para un corazón lastimado y te enfoques en saber si tu esposo te está siendo infiel, así que es hora de ver las conductas que él está teniendo contigo y ver si su cambio de comportamiento se debe a la llegada de otra mujer en su vida.

Como Saber Si Tu Esposo Te Es Infiel

Como Saber Si Tu Esposo Te Engaña

Busque un cambio en el deseo sexual de su hombre

Hay 2 cambios para buscar aquí. El más obvio es que si su hombre está viendo a otra persona, puede que ya no esté entusiasmado con el sexo. Si tu vida sexual ha estado menguando por un tiempo, entonces no tener mucho sexo no significa que tu hombre haga trampas, pero si solía estar ansioso por ir a la cama contigo y ya no está, puede ser una señal de que lo está recibiendo en otro lado.

  • Otro cambio que puede notar es que repentinamente su hombre tiene un apetito sexual insaciable.
  • Mira cómo es él en la cama. ¿De repente él es mucho más aventurero que antes? Él puede estar recibiendo sus movimientos de otra mujer.
  • También deberías ver si de repente es tímido con su cuerpo a tu alrededor y no quiere que lo veas sin camisa. Si solo quiere tener sexo en la oscuridad, puede ser porque no se siente bien compartiendo su cuerpo con 2 mujeres.

Vea si su hombre de repente lo está colmando de amabilidad

Él puede ser mucho más amable contigo porque se siente culpable por ser infiel. Si ha sido distante, poco comunicativo o si simplemente no es una persona muy demostrativa, pero de repente se muestra muy amable y dulce, y siempre le dice cosas agradables, entonces puede ser porque está tratando de compensar por ver a alguien a escondidas.

  • Pero de nuevo, él podría estar siendo más agradable porque estás pasando por un mal momento y él está tratando de compensártelo.
  • Si de repente te trae flores, chocolate y cartas dulces, podría estar tratando de recuperar esa sensación de amor. Alternativamente, él puede estar compensando por serte infiel.

Vea si de repente es mucho más útil

Si su esposo normalmente no es muy manejable en la casa, pero ahora está lavando los platos, haciendo la compra de comestibles o incluso cocinando, puede que algo esté sucediendo. Él ciertamente está tratando de compensar algo, y puede ser el engaño.

  • Pero de nuevo, tal vez solo está tratando de ser amable de repente, o quiere algo más de ti como resultado. Aún así, cuando él cambie por completo sus hábitos domésticos, debe estar alerta.

Busque cambios en el estado de ánimo de su hombre

Si tu hombre suele estar de mal humor y de repente cambia bajo los rayos del sol, o si normalmente es estable y ahora pasa por altibajos erráticos, entonces algo puede estar pasando. Si está sonriendo muy entusiasmado y mirando a lo lejos como si estuviese pensando en una mujer, entonces quiere decir que su humor se debe porque este pensando a alguien más y esa no eres tú.

  • Además, fíjese si llega tormentosamente a casa y se ve molesto, y luego trata de echar la culpa al trabajo o algo que nunca le había molestado.
  • Si ves que su ánimo cambia después de que él haya tomado una llamada o lee un texto, entonces otra mujer puede ser la razón.

Vea si ha cambiado sus hábitos en su teléfono

Si el acostumbraba a dejar su teléfono encima de la mesa por horas, o era el tipo de persona que salía de la casa y olvidaría su teléfono todo el tiempo, pero ahora él y su celular se han vuelto inseparables, esto pudiese indicar que algo malo esté pasando.

Si ya mas nunca abandona el teléfono, entra en terror cuando no puede encontrar su teléfono, y no revisa sus textos a su alrededor o simplemente chequea su teléfono a escondidas, entonces es posible que tenga motivos para preocuparse.

  • Si de repente puso una contraseña en su teléfono pero nunca se preocupó por la privacidad, entonces algo puede estar activo.
  • Si él sale para atender una llamada telefónica y regresa con un aspecto molesto, emocionado o arrepentido, puede comenzar a preguntarse quién está en la otra línea.
  • Si entras cuando él está hablando por teléfono y él termina abruptamente la conversación, podría estar hablando con su posible amante.
  • Si solía ser diligente para responder su teléfono, y ahora pueden pasar algunas horas sin saber de él, quizá este pasando tiempo con ella.
  • Si ahora le de por apagar su teléfono por algunas horas y nunca solía hacerlo, es momento de preocuparse.

Presta atención a sus excusas

Si tú y su esposo pasaron la mayor parte de su tiempo libre juntos, y él repentinamente nunca está cerca por razones sospechosas, entonces él puede pasar su tiempo con otra dama. Si siempre está teniendo una “noche de hombres”, pasando todas las noches tarde en el trabajo, o de repente siente pasión por un deporte nuevo y está pasando todo su tiempo libre en el gimnasio, entonces puede estar usando estas excusas para salirse con su amante.

Muy bien amiga con estos trucos podrás notar si tu esposo es infiel, no te cuesta nada indagar para saber si su comportamiento se debe a algo o solo quiere cambiar para ser mas cariñoso contigo. No te confíes de sus conductas repentinas, asegúrate de que tu esposo sea solo tuyo, pues caso contrario tu descuido te puede pasar la cuenta y hacer de tu vida un verdadero infierno, como me paso a mi, donde luego de varios meses de andar triste y llorando logre olvidar a mi ex y si quieres saber como lo hice te invito a leer mi HISTORIA.

Términos relacionados:

  • como saber si tu esposo te engana
  • como saber si tu marido te engaña
  • mi marido me engaña y no puedo dejarlo
  • como drscubrir si te engaña tu marido
  • por que tu esposo te engaña
  • como saber si te engana tu marido
  • como hacer que tu pareja te repete este calmo amable amoroso
  • como saber que tu esposo te engaña
  • porque te engaño
  • como saber si su esposo es infiel

Deja aquí tu comentario: