Me fue infiel Yo perdone pero No puedo olvidar

Me fue infiel Yo perdone pero No puedo olvidar
4.5 (90%) 2 votes
Querido lector si llegaste a este artículo no creo que sea por casualidad, pero lo que si te puedo decir es ¿Que tienes una batalla interna en tú corazón y en tú mente? …verdad!!! Lo cual a provocado un dolor voraz y profundo que te pone muy mal y con el ánimo en el piso.

Por lo que decidiste buscar ayuda en internet poniendo frases en el buscador ” Como olvidar una infidelidad de mi esposa“, “No puedo perdonar una infidelidad que hago“, “Como perdonar y olvidar una infidelidad“, “No aguanto a mi pareja” o al menos saber como otras personas que están pasando por una situación similar a la tuya lograron perdonar y recuperarse luego de una infidelidad.

Pues aunque no lo creas el tema de la infidelidad es pan de cada día no importa si eres hombre ó mujer, sucede en todos los niveles socioeconómicos y puede darse a cualquier edad dejando a todos profundamente lastimados y en un coma emocional que en la mayoría de los casos no logran sobreponerse.

Como superar una infidelidad

Me fue Infiel Yo perdone pero no puedo olvidar

Te lo cuento pues ¡YO también pase por el sabor amargo de la infidelidad! Según yo la relación estaba bien, pero un día la infidelidad llego a mi relación cuando menos la esperaba, entro por la puerta grande como un huracán devastando y arrasando con todo sin piedad, ni clemencia. Ya te debes imaginar lo mal que la pase y todo el trabajo que me costó sobreponerme pero ¡lo logre! Pues identifique la lección que la vida me quería enseñar, no me permití olvidarme de mi misma por ir detrás de ese dolor y sobre todo logre perdonarme y perdonar a mi pareja. Si te interesa saber como lo hice no olvides visitar MI HISTORIA.

>> IMPORTANTE << Esto cambiara tú vida CLICK AQUÍ

CONOCE MI TESTIMONIO DE COMO LOGRE LIBERARME DE ESA TRISTEZA Y DOLOR LUEGO DE UNA RUPTURA

Karol García

Hola mi nombre es Karol García tengo 35 añitos 😍,  soy de nacionalidad Argentina  y creadora de este linda web www.comosuperarunarupturaya.org cuyo propósito es brindar una guía en base a tips, consejos y recomendaciones a todas esas personas sean hombres o mujeres que están atravesando por ese duro dolor de una RUPTURA.

Cuando una persona sufre una infidelidad, separación o ruptura, experimenta cosas que no se lo deseo a nadie, en realidad es como que un huracán pasara destrozando toda tu parte interior y te deja en ruinas…verdad!! Te lo digo por que YO también pase por esa situación, donde quede muy mal y me tomo mucho tiempo recuperarme pero lo logre. TE INVITO A LEER UNA PARTE DE MI HISTORIA  y conozcas exactamente como olvide a mi ex para siempre.

Conoce paso a paso como Supere esa Ruptura Rápidamente y de forma Fácil Click Aquí

He recibido decenas de correos tanto de hombres y mujeres solicitando consejos, pues ha pesar de haber perdonado a su pareja y continuar con su noviazgo, matrimonio o simplemente relación amorosa les cuesta mucho olvidar la infidelidad de su pareja y no saben como aplicar el famoso dicho “Borrón y cuenta nueva” y por todas esa personas creí necesario realizar este artículo, estoy segura que te ayudará de mucho y espero lo disfrutes como yo al momento de escribirlo.

¿Por qué no puedo olvidar la infidelidad de mi pareja?

Antes de iniciar déjame decirte que no existe fórmula mágica, ni receta para perdonar y olvidar de un momento a otro el sentimiento tan doloroso de la infidelidad. Para ello debes entender que perdonar no es lo mismo que olvidar y te lo cuento a continuación:

Que significa perdonar

La decisión de perdonar o no, depende de la madurez y la personalidad de cada persona “Se podría decir que es controlable“, existen personas que pueden hacerlo y otras que definitivamente ni lo intentan y prefieren llevar consigo un barril de rencores que al pasar del tiempo lo perjudicarán, pues no entienden que el perdón tiene mucho que ver con la paz y la tranquilidad que tenga en su corazón hacia contigo mismo/a.

[alert-success]Oh dicho de otra manera, mientras más a gusto te sientas contigo mismo/a y tu vida, más fácil será perdonar a la otra persona.[/alert-success]

Que significa olvidar

A diferencia del perdón, el proceso de olvidar es algo que “no podemos controlar” y para ello hagamos un ejemplo: Seguramente la noche anterior cenaste y si yo te preguntara que cenaste me lo contarías con lujo de detalles. Pero en cambio si te dijera que te olvides lo que cenaste la noche anterior en cuestión de segundos, seguramente no podrás olvidarlo por más que lo intentes. Lo mismo sucede con la infidelidad.

Recuerda que nuestra mente es como un disco duro donde almacenamos todas esas experiencias sean buenas o malas y por esa razón olvidar lleva todo un proceso que por cierto no es nada fácil de superar y peor aún cuando la imagen de la infidelidad todo el tiempo esta presente en la pareja ofendida. Debido a esto la mayoría de parejas no aguantan la tóxica situación y toman la decisión de separarse definitivamente.

Ahora que tienes la película clara y si tu eres él o la ofendido/a que tomo la decisión de seguir con su pareja, es el momento ideal de tratar ciertos puntos de manera individual, en pareja o con algún familiar o conocido que ha pasado por una experiencia similar y ha logrado sobreponerse.

Como puedo olvidar una infidelidad

Perdonate a ti mismo/a

Luego de la tormenta y cuando estés calmado/a, realízate esta pregunta: ¿Que tengo que perdonarme a mi mismo/a?. Seguramente me dirás que tú no tienes nada que perdonarte. Recuerda!!! que todo lo que pasa en una relación de pareja es responsabilidad de ambos, son como la causa y efecto, lo bueno y lo malo, por lo tanto te pregunto lo siguiente: ¿Cual es tu grado de responsabilidad en lo que sucedió o esta sucediendo y no te puedes perdonar?

Generalmente en la traición la persona ofendida se enfoca en los errores de la otra persona, para no ver sus propios errores y no se da cuenta que cuando la infidelidad aparece es por que algo no está bien en la relación.

De seguro le habrás gritado varias veces a tu pareja que odias la mentira y el engaño, pero sin querer te estás mintiendo a ti mismo/a por que no reconoces tu parte de responsabilidad así que te recomiendo realizarte un auto diagnóstico para identificar lo que estas realizando mal y que provocó tal vez que tu pareja busque otra persona. Una vez identificado esas falencias podrás tener episodios de culpa que por cierto es normal, pero no dejes que la culpa te invada y perdónate a ti mismo/a y enfócate en cambiar lo malo por algo bueno.

Nueva oportunidad

Ahora que te perdonaste a ti mismo/a y decidiste continuar con tu pareja es primordial entender que “lo hecho esta hecho y no puedes alterar lo que sucedió“, pero si tomarlo como una experiencia con el fin de reforzar la comunicación y confianza en la relación de pareja.

Te ha pasado que muchas de las veces tienes que hacer algo que no quieres o no te gusta pero sin embargo lo terminas haciendo con tal de no tener problemas con tu pareja, seguramente me dirás ¡¡Si es mi caso!!. Ese es un ejemplo clásico donde no existe la correcta comunicación en la pareja, prefieres callar y acumular esas cosas desagradables de la relación hasta cuando ocurre la infidelidad para explotar y soltar todo lo malo.

Pero sabes no todo es malo pues la vida te está pidiendo que reacciones, te está diciendo “Hey tienes asuntos pendientes en tu relación ARREGLALOS” y es ahí donde aparece una nueva oportunidad para mejorar y crecer como persona a lado de tu pareja, buscar los errores de ambos lados y corregirlos, todavía estas a tiempo y para ello es primordial la comunicación y confianza.

Tener una meta común

Sí te pregunto que tiempo te dedicas exclusivamente a tú pareja, seguramente me responderás todo el tiempo, pero eso no es verdad. Debido a las labores diarias y el ritmo de vida muy acelerado te darás cuenta que no tienes un momento a solas con tu pareja, te recomiendo que trates de reservar un tiempo a solas con tu pareja para conversar, planificar y establecer metas comunes a futuro y veras como están más unidos y enfocados para llevar su relación a un mundo de felicidad y prosperidad.

Finalmente si luego de poner en practica estos consejos y hacer todo lo humanamente posible para perdonar y olvidar sigues con esa actitud recelosa e insegura es momento de analizar si vale la pena seguir con la relación o es mejor terminarla. Tal vez puede ser lo más sano para ambos y para los hijos en el caso de existir.

Espero que la información compartida el día de hoy pueda aportar en tu vida y sobre todo para mejorar tu relación de pareja, no es fácil pero tampoco imposible y si quieres saber como yo logre perdonar a mi pareja no olvides leer  MI TESTIMONIO….. Te envío un fuerte abrazó y mucha suerte!!!!

Términos relacionados:

  • me fue infiel y no puedo olvidarlo
  • no puedo perdonar una infidelidad que hago
  • ayudas para perdonar y olvidar
  • perdonar olvidar
  • puedo olvidar la pareja infiel
  • no poder olvidar infidelidad de mi mujer
  • https://www comosuperarunarupturaya org/perdone-no-puedo-olvidar/
  • como perdonar y olvidar una infidelidad
  • quiero perdonar una infidelidad pero no puedo
  • como olvidar que mi esposo me fue infiel

Deja aquí tu comentario: