Como hago para olvidar el pasado de mi novia

Como hago para olvidar el pasado de mi novia
5 (100%) 1 vote
¿Seguramente eres de esos chicos u hombres que no pueden soportar la idea de que su pareja actual haya tenido intimidad con su ex? y por esa razón llegaste a mi blog buscando información de cómo superar el pasado de tu pareja…verdad!!!

Si bien es cierto que este tema afecta más a los hombres que a las mujeres, la razón es muy sencilla pues todo hombre busca ser el primero en la vida sexual de una mujer, según ellos para poner en practica el dicho “Fui el primero en tu vida y de mi nunca te olvidaras” ó la típica frase “De mi te olvidaras, pero de lo que hicimos jamás” alimentando así ese ego machista para lograr encajar en la sociedad.

En cambio una mujer es consciente que no será la primera ni la ultima en pasar por su cama por lo que no le presta mucha atención al tema. Con esto no quiero decir que a las mujeres no nos importe el pasado de nuestra pareja, pero vemos la realidad tal como es y eso es algo que los hombres no entienden pues le dan mucho valor a las cosas del pasado.

Como puedo olvidar el pasado de mi novia

Como puedo olvidar el pasado de mi novia

¿Pero te estarás preguntando por que el hombre le da tanto valor? La respuesta es muy sencilla, cuando una mujer decide tener sexo con su pareja lo hace por que siente un sentimiento especial hacia él y por ende entrega su cuerpo y su corazón, lo cual no pasa con un hombre pues para ellos el tener una aventura con alguna chica solo es sexo y nada mas, ellos nunca mezclan el sexo con los sentimientos.

Y es ahí donde nacen los miedos e inseguridades pues un hombre al enterarse del pasado de su pareja, cree que cierta parte de los sentimientos y pensamientos de su pareja actual le pertenecen a su ex, sintiendo que no tiene a esa mujer 100% sola para él y vive con ese pensamiento negativo que le atormenta todos los días.

Pero el problema no termina ahí pues con el pasar de los días esos pensamientos negativos empezaran a provocar peleas y discusiones en la pareja lo cual podría dar origen a una separación o una ruptura amorosa pues tu pareja no aguantara la presión y la desconfianza…. ¡Así que piénsalo bien, si vale la pena! Pero si este artículo llego demasiado tarde a tu relación y ahora estas llorando por él o ella te invito a leer como YO logre sobreponerme a una ruptura en MI HISTORIA.

Como puedo olvidar el pasado de mi novia.

Ahora que ya entiendes el porque de las cosas, debo aclarar que este tema no es exclusivo de los hombres pues también existen muy pocas mujeres a las cuales si les afecta el pasado de su pareja y por esa razón quiero darles algunos consejos para que esos miedos y dudas no afecten tu relación actual, no vaya hacer que por alguna estupidez pierdas al verdadero amor de tu vida.

Toda una vida antes de conocerte

Hoy en día con el avance de la tecnología y lo fácil que resulta comunicarse con las personas es imposible pretender que un hombre o una mujer en una edad promedio de 25 años nunca haya experimentado algún tipo de relación con otra persona. ¡Créeme incluso seria muy sospechoso! si existieran casos así ¿Qué opinas tú?

Pues es normal que una persona se haya enamorado de otra persona antes de conocer a su pareja actual seguramente te paso a ti y por lo tanto tu pareja también esta en todo su derecho de haberlo hecho.

Por eso si eres de esos hombres que no le gusta nada la idea de que tu chica tenga un pasado sexual, déjame decirte que lo único que demuestras con eso es egocentrismo, egoísmo y una personalidad machista y nada realista que puede provocar roces en tu relación.

El que busca encuentra

Es un dicho que seguramente muchas veces lo haz escuchado y que te quiero decir con eso, si sabes que a ti te afecta lo que tu pareja tuvo con su ex trata de preguntar e investigar menos no vaya hacer que encuentres algo que no te guste y ahí si empeoraras las cosas. Al pasado hay que dejarlo quieto, para ello te recomiendo que analices el origen y de donde viene esa necesidad de control a todo tiempo y posesión pues puede terminar asfixiando a tu pareja.

Lecciones de la vida

Como nadie en el mundo nace sabiendo y todo se aprende día a día en la escuela de la vida, debes saber que los errores del pasado puede hacer crecer y mejorar a una persona lo cual puede ser muy beneficioso para ti. Seguramente te estarás preguntando ¿En que me beneficia su pasado a mi? y la respuesta es muy sencilla, para ello citare un ejemplo:

Si una persona en su pasado tuvo una relación llena de problemas y conflictivos, créeme que esos malos golpes de la vida le hicieron pensar y reaccionar para convertirse hoy en una persona responsable y más madura donde ve la vida de una manera distinta, lo cual te puede beneficiar a ti si quieres entablar una relación seria con él o ella. ¡¡Ahora entiendes lo bueno que puede ser para ti!! Seguramente SI

Vive el presente

Seguramente en este punto estarás mas tranquilo/a y te darás cuenta que esos pensamientos negativos solamente lo creaste tú, así que elimínalos de una de tu cabeza y dedícate a vivir el presente con tu pareja. Ten en cuenta que si él o ella está contigo en este momento habiendo tantas personas en el mundo es por que así lo desea, por que eres esa persona a la cual ama, respeta y haría lo que fuera por verte feliz.

Es tu tarea fortalecer esos lazos de amor para tener una relación más fuerte y profunda y de esta forma crear un futuro juntos como casarse, tener hijos, tener un negocio o vivir viajando de un lado a otro pero juntos.

Terminar una relación

Pero si a pesar de todo lo expuesto anteriormente no reaccionas y esos sentimientos negativos como el miedo y la inseguridad siguen rondando en tu mente déjame decirte que no vas a llegar a ningún lado con tu pareja y te recomiendo terminar esa relación, SI como leíste ¡Rompe la Relación!, recuerda que lo más importante es que seas feliz y si luego de intentarlo un tiempo no vez resultados es mejor dejarlo/a ir.

Se que esta decisión es muy dura pero debes ser coherente contigo mismo y tu pareja pues el tema del amor es muy complicado pero recuerda que la base de una relación de pareja es la comunicación y confianza para que todo fluye muy bien.

Espero que la información compartida te haya servido para mejorar esa relación y si tomaste la decisión de terminarla y no sabes como hacer para olvidar a tu ex, te recomiendo visites MI HISTORIA donde comparto la manera como logre superar una ruptura amorosa luego de una infidelidad… Seguro te gustara…nos vemos.

Términos relacionados:

  • como olvidar el pasado de mi novia
  • como olvidar el pasado de mi novio
  • como olvidar el pasado de una mujer
  • Como soportar el pasado de mi pareja
  • El passado de mi novia me persigue
  • es prudente preguntar a tu pareja si en el pasado se acosto con un amigo?
  • no puedo con el pasado de mi novia
  • no puedo olvidar al ex de mi novia

2 Comments

  1. Gerardo Rodriguez
    • Karol

Deja aquí tu comentario: