Como superar una ruptura amorosa mujeres

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Como superar una ruptura amorosa mujeres
5 (100%) 20 votes

Quiero iniciar esta entrada preguntando lo siguiente ¿Quien no ha sufrido por amor alguna vez? la respuesta es muy fácil y seguramente por esa razón llegaste a mi blog pues ese chico u hombre que lo querías solo para ti te dijo la famosa frase “no eres tu soy yo” y te dejo, por ir detrás de las faldas de otra mujer.

Cuando pasamos por esas situaciones enseguida nos ponemos muy mal y nuestro cerebro es bombardeado con preguntas como ¿Que tiene ella que no tenga yo? ¿Sí yo soy más mujer que ella por que me hace esto? y así un montón de preguntas que ponen tu autoestima en el piso.

¿Por que las mujeres nos ponemos tan mal?

Como superar una separación mujeres

Ruptura amorosa mujeres

En base a investigaciones y encuestas realizadas a un grupo de 10000 personas entre hombres y mujeres, se demostró que las mujeres sufren más luego de una ruptura amorosa debido a que presentan altos niveles de dolor físico y emocional durante el proceso del duelo, pero también se demostró que las mujeres se recuperan más rápido y salen más fuertes emocionalmente luego de una separación.

¿A que se debe el dolor físico y emocional?

La razón es simple pues una mujer tiene mucho que perder si por mala suerte se involucra con la persona incorrecta y un descuido en ese romance pasajero puede dejar un resultado a los 9 meses. Debido a eso las mujeres se vuelven muy selectivas al momento de iniciar una relación amorosa con otra persona, pero esa selectividad puede ser un arma de doble filo por un lado escoges al hombre ideal y por el otro lado el dolor será más fuerte cuando te deje.

Como superar una ruptura amorosa mujeres

Ahora que sabes cuales son las razones por las cuales una mujer sufre mucho luego de una ruptura amorosa, déjame compartirte algunos consejos para que tú etapa de duelo sea menos dolorosa, te recuperes rápidamente y le dejes con la boca abierta a esa persona que te dejo, al verte pasar frente a él como si nada hubiera pasado y muy feliz.

Pon los pies en la tierra

Reconocer la situación por la que estas atravesando es muy importante para darle valor, tamaño y nombre a ese mal momento. Es algo que la mayoría de mujeres no lo hacen y debido a eso no tienen un punto de partida donde puedan clasificar los sentimientos negativos que provoca la ruptura de los sentimientos positivos que provocan los lazos con amigos, familiares, el trabajo, etc.

Ten en cuenta si en verdad lo extrañas o simplemente lo estas idolatrado, si en tu cabecita aparecen preguntas: ¿Como estaría la relación si las cosas hubieran sido diferentes? ¿Como seria la relación si tu ex volviera? infinidad de preguntas que simplemente lo que hacen es idolatrar a tu ex, lo cual es norma ya que tu cerebro necesita calmar la ansiedad debido a la ruptura amorosa.

Algo que debes entender es que el terminar con esa persona especial no significa el fin de tu vida, de ahí la importancia de saber separar tus pensamientos pues una ruptura simplemente provocará un cambio en tu estilo de vida donde cambiaras el tiempo que le dedicabas a tu ex para utilizarlo en otras actividades para enriquecer tu vida.

Elimina todos los lazos que te recuerden a tu ex

¿Cómo una mujer puede avanzar a un futuro maravilloso si esta atada al pasado? para ello te recomiendo lo siguiente:

  1. Elimina todo tipo de contacto con tu ex, incluido las redes sociales no debe interesarte para nada lo que está haciendo él con su vida.
  2. Elimina todo lo que te recuerde a tu ex, incluso borra toda la agenda electrónica del celular y llénala con nuevos contactos. Con esto evitarás las ganas de saber de él a través de otras personas.
  3. Deja de describirte a ti misma en función de la relación que tenias con tu ex, a partir de este punto debes describirte en función de ti, recuerda que la felicidad depende solo de ti y no de otra persona.

Concentrate en ti

En esta parte del proceso dedícate tiempo de calidad a ti y  tu presente. Analiza tus virtudes con el fin de que puedas describirte de una forma diferente pues ya no serás la ex de nadie, haz un lado tu papel de víctima y habla positivamente de ti como una mujer segura dispuesta a superar esa ruptura a través de nuevas actividades y personas que llegan a tu vida para enriquecerla cada día.

El nacimiento de una nueva mujer

Esta etapa me encanta personalmente debido a que debes fijarte metas para mejorar el estilo de vida y  ser una mujer feliz  ya sea sola o acompañada en el menor tiempo posible. Para ello es muy importante la actitud positiva y las acciones que tomes día a día para llegar al objetivo.

Volviendo al ruedo

Antes de finalizar el proceso es muy importante perdonarte y perdonarlo, necesitas tener tu corazón listo y preparado para amar nuevamente. Pero cuando me refiero a tener tu corazón listo para amar me refiero a un corazón libre de culpas, resentimientos, lleno de paz y estar dispuesto a dar lo que quiere recibir del mundo exterior. En fin un corazón con las puertas abiertas al AMOR.

Mujer mas fuerte y renovada luego de una ruptura amorosa.

Volviendo al ruedo renovada

Espero querida amiga que la información compartida el día de hoy te sirva para superar esa dolorosa ruptura amorosa rápidamente y de forma efectiva. Si quieres saber como yo y otras mujeres han logrado superar su separación amorosa te aconsejo leer el libro “Volviendo al Ruedo”, en la parte de abajo te dejo el enlace de la salvación….jejejeje…. hasta una próxima oportunidad.

OLVIDA A TU EX PARA SIEMPRE.... FACILITO!!!
Recupera el control de tu vida y la tranquilidad en corto tiempo Haz Click Aquí, no lo pienses más y recuerda que la Felicidad depende solo de ti.

Términos relacionados:

  • como superar una separcion las mujeres
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Deja aquí tu comentario: