Mujeres Infieles a sus Parejas

Mujeres Infieles a sus Parejas
3.5 (70%) 2 votes
Cuando hablamos de infidelidad seguramente lo primero que se te viene a la mente es la traición de un hombre hacia una mujer.. verdad!! ¿Pero te has preguntado alguna vez, si una mujer puede ser infiel? La respuesta es un rotundo SI y para confirmar dicha respuesta varias universidades como la Universidad de Chicago y la Universidad de Kentucky realizaron una encuesta con mujeres entre los 30 y 40 años donde los resultados revelaron que en la actualidad las mujeres son más infieles que los hombres, incrementando el porcentaje de matrimonios infieles, que por cierto muy pocos salen airosos o pueden mantenerse juntos, esto debido a que son ellas en un 70 a 75% las que dan el primer paso para iniciar el divorcio.

Así que si estabas buscando en google “Mujeres infieles“, “Mujeres infieles a sus parejas”, “Mujeres casadas infieles” o simplemente “Porqué las mujeres son infieles” llegaste al sitio correcto pues aquí descubrirás las causas y motivos por las cuales las mujeres son infieles, con lo cual podrás entender por qué hacen una u otra cosa y si es el caso podrás evitar una infidelidad en tu relación, pero si definitivamente este artículo llego muy tarde a tu vida y en este momento no sabes como olvidar a tu ex te invito a leer MI TESTIMONIO donde te cuento como logre superar mi separación luego de una infidelidad.

Quieres dejar de SUFRIR y recuperar TU VIDA, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

Karol García

Hola queridos lectores mi nombre es Karol García soy la autora de este blog y el día de hoy quiero contarles algo que nunca lo había contado a nadie por vergüenza ó el que dirá de la gente. Definitivamente fui víctima de una infidelidad la cual entro en mi relación amorosa sin piedad, ni clemencia destrozando el lazo que tenia con mi pareja. No te voy a negar que fue un golpe duro que me dejo en un coma emocional, pues ya no me interesaba nada en la vida y solo quería morirme.

No fue nada fácil superar esa separación amorosa, pero afortunadamente logre entender la lección que me estaba dando la vida, encare el problema, le demostré que no era una rival nada fácil y logrando salir de ese mal momento de mi vida, como tu también lo puedes hacer. Si quieres saber al detalle como lo logre visita MI HISTORIA.

Estoy segura que luego de leer mi historia no te sentirás solo/a y veras que si otras personas pudieron recuperarse de ese mal momento, tú también lo puedes hacer y solo depende de la seguridad con la que quieras hacerlo.

Si Quieres Saber Como YO logre romper las cadenas de la amargura y el dolor luego de una ruptura paso a paso CLICK AQUÍ

¿Por qué las mujeres son infieles?

Las mujeres pueden ser infieles cuando: se sienten insatisfechas en algunos aspectos y a cualquier edad, pero son más vulnerables en la “edad del peligro” comprendida entre los 39 y 40 años, etapa en donde las mujeres entran en la “crisis de la mediana edad” llamada así por qué el cuerpo de una mujer experimenta una nueva descarga hormonal que le hace experimentar un rejuvenecimiento hormonal y con ello la necesidad de experimentar encuentros sexuales con otra persona que no sea su pareja, recurriendo a la infidelidad con hombres más jóvenes. ¡Si leíste bien….hombres más jóvenes!

Causas de infidelidad femenina

Mujeres Infieles a sus Parejas

Aun que no lo creas existen hombres que andan en busca de mujeres casadas ya sea por la experiencia y seguridad que tienen las mujeres a esa edad, por que le gusta y le parece simpática o simplemente por el morbo, la adrenalina y el peligro que significa andar con una mujer casada. Pero esa no es la única razón pues a continuación te contare algunas razones más.

Insatisfacción sexual

Antes de iniciar cabe aclarar que esta causa nada tiene que ver con el número de veces que practica sexo la pareja o el tiempo de duración del marido. Va mas allá, cuando una mujer no tiene una vida sexual activa y si la tiene el poco sexo es rutinario, sumándole a eso que cuando la mujer quiere experimentar alguna fantasía sexual su pareja no quiere o lo hace de mala gana sin llegar a cumplirle y satisfacerle al 100%, son factores que sumando pueden acabar en una infidelidad y cumpliendo lo que dice la letra de la canción “Mujer de carne y hueso” de la orquesta Guayacan “Si al marido no le alcanza, un amante y se acabo”.

De pura venganza

Estos casos se dan cuando existe previamente un engaño por parte del marido teniendo en cuenta que cuando hablamos de engaño, no nos referimos exclusivamente a la infidelidad con otra mujer, si no también alguna mala decisión tomada por parte del esposo como gastarse algún ahorro que tenían, vender algún bien sin informar a su pareja y cosas así que provocan en la mujer una ira y dolor por el engaño. Pero como el ser humano por naturaleza es vengativo seguramente la mujer al momento de la discusión le grito frases como “Me la vas a pagar”, “Esto no se queda así” o simplemente “Te voy hacer llorar y arrepentirte por esa decisión”, alimentada por su sed de venganza tratará de equilibrar la balanza en la relación y recurrirá a la infidelidad.

Ruptura o separación temporal

En una relación de pareja siempre existirán problemas los cuales se solucionan en base a una buena comunicación, pero hay ocasiones en donde un grave error no puede ser solucionado fácilmente y aparecen las famosas frases “No aguanto más, me voy”, “Démonos un tiempo para pensar bien las cosas” y otras frases que simplemente disfrazan la ruptura de la relación, si bien es cierto que la separación no se da al 100%, cuando hay una separación o ruptura a nivel emocional o física automáticamente en la cabecita de ambas partes aparece ese pensamiento de libertad que crea el cultivo ideal para dar origen a la infidelidad. Cabe aclarar que en este caso la infidelidad no se da por ninguno de los casos anteriores ya que existe un deseo previo y sobre todo se da la oportunidad para ello.

Control excesivo por parte de la pareja

Generalmente esto sucede cuando un hombre o esposo quiere mantener a una mujer solo para él, dentro de una burbuja “Para que nadie le mire”, “Nadie le hable” e infinidad de cosas ya sea por celos o temores. La mujer ante el control excesivo por parte de su pareja empieza a asfixiarse pues siente que esta perdiendo su autonomía y libertad lo cual no le gusta para nada y como reacción en este caso la mujer ve que la única forma de recuperar su autonomía y libertad es a través de una infidelidad si bien es cierto que no es lo adecuado y correcto es la única forma de responder a la asfixia provocada por el marido.

Demasiada libertad

Cuando hablamos de excesiva libertad nos referimos algunos casos como cuando la esposa se va de vacaciones sin su pareja, cuando la mujer pasa casi todo el día sola ya sea por que el marido empezó a realizar horas extras en su trabajo ó por que el esposo trabaja en periodos de 24/7 (24 días en campo y 7 de descanso), el esposo viajo a otro país a trabajar ó simplemente el esposo trabaja y no le dedica un tiempo a su esposa. Ante todas estas circunstancias el grado de libertad adquirido por la mujer hace que ella se replantee la posibilidad de mantener una relación con otro hombre.

No mantener viva la llama del amor

Esto sucede más en la actualidad especialmente en las parejas jóvenes que no han tenido tantas relaciones amorosas, pues existen parejas que se conocen tres meses y deciden irse a vivir juntos para formar un hogar. Al inicio todo es color de rosa durante el enamoramiento, el hombre presta mucha atención a la mujer pero conforme pasa el tiempo y llegan los hijos al hogar las cosas van cambiando y es ahí donde la mujer se siente desatendida, desvalorada y defraudada debido a que su pareja no cumple con sus expectativas o aspiraciones iniciales y decide buscar en otra persona la llama viva del amor.

Como puedes darte cuenta una infidelidad no quiere decir exclusivamente “Que no le quiere a su pareja” pero si es el detonante de que algo anda mal en la relación ya sea a nivel físico o emocional.

Si eres un hombre en busca de información espero que la información compartida el día de hoy, abra tu mente para entender el por que de las cosas y si todavía estas a tiempo de remediar las cosas lo hagas y así evites una separación o ruptura, te deseo mucha suerte y sobre todo mucha voluntad y paciencia seguro que la vas a necesitar.

Y si eres una mujer y no sabes por que haces tantas locuras y todavía amas a tu pareja termina lo que estas haciendo y busca ayuda para aclarar tus pensamientos y sobretodo lo que sientes, solo así podrás salvar tu matrimonio. Recuerda que todo lo que pasa en una relación es producto de ambos, por lo tanto seria bueno cuestionarse ¿Cuál es mi grado de responsabilidad en lo que esta pasando? y si no sabes como responder dicha pregunta te invito a leer el artículo “ Me fue infiel, yo perdone pero no puedo olvidar”

Términos relacionados:

  • parejas infieles
  • porque las mujeres son infieles
  • infieles parejas
  • wwmujeres infieles

Deja aquí tu comentario: