Tipos de infidelidad masculina

Tipos de infidelidad masculina
5 (100%) 2 votes

Querida amiga antes de iniciar en el tema quiero darte la más cordial bienvenida a este tu blog. A diario recibo correos de mujeres expresando que han descubierto una infidelidad o están atravesando una separación ó ruptura amorosa y cada que leo sus historias me siento identificada.

Pues aunque no lo creas yo pase por ese horrible momento cuando me enteré (por terceras personas que mi novio me era infiel) al inicio no lo quería creer, pero eran tantas las acusaciones que finalmente decidí seguirlo para ver con mis propios ojos y que crees ¡Era verdad!

Al ver a mi novio con otra mujer en cuestión de segundos todo se desmoronó, me sentí humillada, muy poca cosa, me invadió la tristeza y soledad hasta llegar al punto de querer quitarme la vida y me imagino que tú te sientes así. Pero sabes no todo esta perdido, si bien es cierto que la infidelidad provoca en la persona afectada una sobrecarga de sentimientos y emociones negativas difíciles de procesar y que no te deja avanzar, puedes dejar un lado todo eso y seguir adelante.

Claro está que no lo puedes hacer sola, en mi caso me apoye de la guía paso a paso “Volviendo al Ruedo” la cual me ayudo mucho y si te interesa conocer al detalle lo que hizo esta guía en mi vida puedes visitar mi historia.

Tengo lo que tú necesitas ---> Esto cambiara tú vida CLICK AQUÍ

CONOCE MI TESTIMONIO DE COMO LOGRE LIBERARME DE ESA TRISTEZA Y DOLOR LUEGO DE UNA INFIDELIDAD

Karol García

Hola mi nombre es Karol García tengo 35 añitos 😍,  soy de nacionalidad Argentina  y creadora de este linda web www.comosuperarunarupturaya.org cuyo propósito es brindar una guía en base a tips, consejos y recomendaciones a todas esas personas sean hombres o mujeres que están atravesando por ese duro dolor de una INFIDELIDAD.

Cuando una persona sufre una infidelidad, separación o ruptura, experimenta cosas que no se lo deseo a nadie, en realidad es como que un huracán pasara destrozando toda tu parte interior y te deja en ruinas…verdad!! Te lo digo por que YO también pase por esa situación, donde quede muy mal y me tomo mucho tiempo recuperarme pero lo logre. TE INVITO A LEER UNA PARTE DE MI HISTORIA  y conozcas exactamente como olvide a mi ex para siempre.

Conoce paso a paso como Supere esa Infidelidad Rápidamente y de forma Fácil Click Aquí

¿A que podemos llamar infidelidad?

Días atrás entreviste a varios hombres realizándoles la siguiente pregunta ¿Las relaciones casuales pueden ser consideradas infidelidad? …. Que crees que respondieron el 90% de ellos con toda seguridad me contestaron que eso NO cuenta como una infidelidad ….. tranquila seguramente te entraron los diablos😈😈 al leer su respuesta ….. Sabes eso es normal en los hombres pues ellos saben que las relaciones sexuales casuales solo sirven para satisfacer una necesidad física y para desestresarse de los problemas y actividades de su vida diaria. Pero si te realizo la misma pregunta de mujer a mujer seguramente me dirás Karol para mi eso es infidelidad aquí y en China.

Por esa razón cuando queremos definir la infidelidad es muy complicado hallar un concepto general sin embargo puedo decir que la infidelidad es violar un pacto establecido de exclusividad sentimental y sexual con esa persona que elegimos libremente como pareja, donde como resultado de esa transgresión aparece el engaño y la ruptura del pacto.

Tipos de infidelidad masculina

Si quieres saber lo que piensa un hombre al momento se serte infiel, no puedes dejar de leer el artículo seguro te interesara.

Tipos de infidelidad masculina

Atractivo sexual

Empecemos por lo básico cuando un hombre sale a un bar, discoteca o cualquier otro lugar para divertirse y conoce a una mujer muy atractiva o como dirían ellos “un hembrón” seguramente la coqueteara, la invitara una copa y terminara bailando con ella para luego iniciar la etapa de conquista y convencimiento para llevarla a la cama.

Esta es el tipo de infidelidad más popular en donde los hombres infieles creen que no le están siendo infiel a su pareja, pues no involucran el sexo con los sentimientos pues simplemente buscan saciar sus deseos o simplemente ven en ello una manera fácil de combatir el estrés de la vida cotidiana y piensan “Ojos que no ven, corazón que no siente” con lo cual creen que su acción no lastimara a su pareja y relación estable.

Amigos con derecho

Este tipo de infidelidad es parecida a la anterior donde solo se involucra el deseo sexual. Generalmente suele pasar entre amigos donde cada uno sabe lo que necesita enterarse de cada uno, son conscientes que cada uno tiene su pareja  pero se avientan a lo prohibido  y creen que el sexo no es algo exclusivo entre dos personas. Este tipo de infiel cree que tampoco es algo malo pues ellos nunca piensan en abandonar  a su pareja actual o estable.

Más alla del sexo

Este tipo de infidelidad es la más peligrosa pues aparecen conexiones románticas entre las dos personas creando un vinculo afectivo y sexual que van a la par, generalmente este tipo de infidelidad se da en personas felizmente comprometidas que son amables y agradables con los demás y entablan amistades pero con el pasar del tiempo esa amistad evoluciona y se transforma en algo más.

Cuando es descubierta este tipo de infidelidad en la pareja se detona una bomba,  en donde tanto el infiel como la engañada sufren. La engañada se ve muy afectada al ver como su pareja rompió el pacto o compromiso y el infiel al amar a sus dos mujeres le cuesta mucho trabajo decidirse por una u otra mujer y entra en un circulo vicioso difícil de abandonar.

Ahora que sabes como piensa un hombre entenderás la razón por la cual te fue infiel, con esto no quiero decir que lo estoy justificando pero si te puede ayudar para que estés un paso adelante para evitar si estas a tiempo de que suceda una infidelidad y evitarte sentir ese sentimiento de culpa como ¿Que hice mal? ¿No soy lo suficiente mujer para él? ó ¿Que tiene ella que no tenga yo? que muchas de las veces solo te pone muy mal.

Levanta la cabeza mujer el mundo no termina ahí, recuerda que para ser feliz solo depende de ti y la actitud que pongas ante los problemas de la vida y si quieres saber como olvidarte de tú ex rápidamente como lo hice YO no dejes de visitar mi historia.

Términos relacionados:

  • infidelidad tipos

Deja aquí tu comentario: