Infidelidad femenina

Infidelidad femenina
5 (100%) 3 votes
Si eres de esos hombres que te enamoraste de verdad y a pesar de hacer hasta lo imposible para complacer a tu pareja ella te fue infiel, dejándote muy mal parado, con tu ego en el piso y ahora no sabes que hacer para olvidar a a esa mujer de una vez por todas y para siempre déjame decirte que llegaste al sitio adecuado.

Personalmente se lo que se siente cuando se descubre una infidelidad no importa si eres hombre o mujer el sentimiento de dolor y tristeza es el mismo…. verdad! Lo que si nos diferenciamos entre hombres y mujeres es la forma como expresamos dicho dolor pues generalmente las mujeres nos dejamos al abandono y pasamos solo tristes llorando día tras día durante un buen tiempo, mientras que los hombres debido a su ego machista pueden llegar a llorar y estar triste unos días y luego aparentar que ya lo superaron.

Pero es muy bien sabido que a pesar de aparentar estar mejor los hombre tardan más que las mujeres en superar una infidelidad y en muchos de los casos nunca lo superan viviendo con ese dolor y rencor durante toda su vida que por cierto no es nada beneficioso pues afectaría en las relaciones amorosas futuras, si quieres saber como yo supere esa infidelidad  y me libre de ese amargo dolor y rencor te invito a leer MI HISTORIA.

Quieres dejar de SUFRIR y recuperar TU VIDA, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

Karol García

Hola queridos lectores mi nombre es Karol García soy la autora de este blog y el día de hoy quiero contarles algo que nunca lo había contado a nadie por vergüenza ó el que dirá de la gente. Definitivamente fui víctima de una infidelidad la cual entro en mi relación amorosa sin piedad, ni clemencia destrozando el lazo que tenia con mi pareja. No te voy a negar que fue un golpe duro que me dejo en un coma emocional, pues ya no me interesaba nada en la vida y solo quería morirme.

No fue nada fácil superar esa separación amorosa, pero afortunadamente logre entender la lección que me estaba dando la vida, encare el problema, le demostré que no era una rival nada fácil y logrando salir de ese mal momento de mi vida, como tu también lo puedes hacer. Si quieres saber al detalle como lo logre visita MI HISTORIA.

Estoy segura que luego de leer mi historia no te sentirás solo/a y veras que si otras personas pudieron recuperarse de ese mal momento, tú también lo puedes hacer y solo depende de la seguridad con la que quieras hacerlo.

Si Quieres Saber Como YO logre romper las cadenas de la amargura y el dolor luego de una ruptura paso a paso CLICK AQUÍ

Por que una mujer puede caer en la infidelidad

Hablando como mujer les puedo decir que una dama lo que siempre quiere es sentirse amada, querida y deseada con el fin de sentirse llena a nivel afectivo, emocional y sexual. Pues aunque no lo creas existen hombres que a pesar de compartir toda una vida con una mujer todavía no han descubierto el punto ideal donde la mujer libera esa energía.. tu me entiendes solo piensan en cumplir sus placeres.

Infidelidad Femenina

Y por esa razón hay mujeres que luego de formalizar una relación y pasar mucho tiempo con su pareja, a partir de los 35 hasta los 40 años de edad despierta en ellas el deseo de vivir nuevas experiencias sexuales con otro hombre y dan origen a la infidelidad de la mujer en el matrimonio.

Tipos de infidelidad femenina

Ahora que sabes las causas por que las mujeres podemos ser infieles a continuación detallo los tipos de infidelidad en la que caen las mujeres en base a la motivación y el sujeto de acción:

Infidelidad física

Es la más común y se da cuando una mujer siente que se saltó cierta etapa de su vida, quiere cumplir alguna fantasía no satisfecha o simplemente siente cierta curiosidad de experimentar o probar ciertas cosas con otro hombre que no sea su pareja, donde no compromete la parte afectiva pues la considera una simple aventura.

Infidelidad sentimental

Se podría decir que es parecida a la anterior pero pasa de ser una simple aventura a algo más ya que también se involucra la parte emocional debido a los sentimientos que tiene la mujer hacia su amante. Este tipo de infidelidad es peligrosa ya que puede alterar la relación de pareja o en el matrimonio.

Infidelidad platonica

Es cuando la mujer siente la necesidad de conversar y comunicarse con otra persona, dejando a un lado y disminuyendo la comunicación afectivo espiritual con su pareja. Cabe aclarar que en este tipo de infidelidad no terminan en la cama.

Infidelidad buscando lo que le falta

Muy simple de caer en este tipo de infidelidad pues una mujer busca en otra persona lo que le falta a su pareja actual ya sea alguna cualidad anímica, temperamental, social, sexual o incluso algún dote especial que la actual pareja no tiene. Hay algunas excepciones donde en algunos casos la mujer simplemente busca una especie de refugio donde librarse de las opresiones de la vida diaria en pareja.

Infidelidad psíquicamente insuperable

Se genera en aquellas mujeres que no tienen lealtad a ningún compromiso, pues el deseo sexual es incontrolable obligándoles a poner el placer sobre los valores. Generalmente estas mujeres se niegan a crecer, manteniéndose en la dulce etapa de conquista de hombres mucho menores que su pareja para así sentir esa sensación de juventud.

Infidelidad provocada

Una mujer necesita de atención y cariño de parte de su pareja siempre, pero cuando ve que algo anda mal la mujer recurre a la infidelidad provocada con el objetivo de llamar la atención de su pareja y salvar el matrimonio. Pero en que consiste, no es mas que inventar una falsa infidelidad para hacer saber a su pareja que si él no le valora, otro hombre esta esperando por ella en algunas ocasiones funciona pero en otros casos el remedio es peor que la enfermedad pues un hombre con el ego golpeado puede reaccionar de manera inesperada.

Ahora que sabes las razones por las cuales tu pareja te fue infiel, espero anotes estos tips y recomendaciones para que en una próxima relación puedas evitar una infidelidad y si estas pasando por ese amargo dolor ¡Varón levanta tu ego y esa postura de hombre seguro! que a muchas mujeres enloquece para recuperar esa vida llena de felicidad, se que no es nada fácil pero SI quieres hacerlo rápido y de manera efectiva te invito a visitar MI HISTORIA para que te enteres como yo salí del fondo como el ave fénix resurgió de sus cenizas.

Deja aquí tu comentario: