Como superar una ruptura amorosa hombres

Como superar una ruptura amorosa hombres
4.7 (94.55%) 11 votes

Ahora es el turno de saber como sufre un hombre luego de un ruptura, ya se que dirás ¡¡ Karol como vas ayudar a los hombres si ellos son unos desgraciados y nos hacen sufrir a nosotras las pobres mujeres!! Para ello déjame explicarte algo: Es verdad que a través de la historia se ha mantenido un estereotipo machista pero con el pasar de los tiempos y el cambio del pensamiento en la mujer las cosas han cambiado, ahora las mujeres simplemente al no sentirse bien en la relación “se van” dejando al hombre que las ama de verdad y que hacia hasta lo imposible por complacerle.

Esta demostrado en base a estudios y encuestas que los hombres sufren menos que las mujeres luego de una ruptura amorosa. Eso no quiere decir que los hombres no sufran o sean de piedra lo que pasa es que los hombres aparentan no estar afectados pero en su interior están mal y lo peor es que llevan ese dolor “solos” pues debido a su ego no comparten esos malos momentos con nadie y simplemente continúan con su vida.

Lo cual es muy malo pues al no desahogar su dolor con nadie y no consultar temas ¿Como superar el desamor?, ¿Como superar el pasado?, ¿Como superar la infidelidad de una mujer? ó ¿Como superar un amor? nunca logran superar esa ruptura y recurren a caer en vicios como el tabaco, alcohol e incluso mujeres para aparentar otra cosa ante el mundo exterior.

Como olvidar a tu ex

Como superar una ruptura amorosa hombres

Pero en el fondo de su corazón se repite una y otra vez ¿Por que una mujer es infiel? y al no tener una respuesta adecuada no pueden superar esa separación y apuntan en su diccionario prohibido decir te quiero de aquí en adelante a una mujer. Por esa razón amigo si eres de esos hombres que llegaste buscando algún tipo de solución para olvidar a tu ex, olvidar una infidelidad, como superar una ruptura sentimental por infidelidad, se puede perdonar una infidelidad de una mujer, simplemente como superar una ruptura amorosa soy hombre ó simplemente quieres saber como olvidar a un amor prohibido déjame decirte que ese mal momento lo puedes superar fácilmente como YO lo hice y para ello te invito a visitar mi HISTORIA.

Por esos pocos hombres que aunque no crean…si existen!! que dan amor, dinero y tiempo para que la relación sea exitosa me permití escribir este artículo para ayudarlos a superar una ruptura amorosa.

Cosas que hacen los hombres para olvidar a una mujer

Querido amigo ahora que sabes como te afecta una ruptura amorosa en tu estilo de vida, te quiero recomendar algunos tips para que sepas como superar la infidelidad de una mujer y que hacer después de una ruptura amorosa para olvidar a tu ex:

Toma el toro por los cuernos

Cuando la relación llega a su fin y no hay vuelta atrás esta bien que te enojes y llores es algo normal, pero al otro día debes ponerte los pantalones y eliminar ese pensamiento de negación que esta rondando en tu cabeza, donde crees que fue un mal sueño y que al despertar estará todo bien. Aceptar la realidad es el primer paso en esta dura etapa y será el pilar fundamental para tu pronta recuperación así que amigo toma él toro por los cuernos como decimos en mi tierra y enfréntalo con la frente en alto y lleno de seguridad.

Mente 100% ocupada

Seguramente luego de algunos días empezarás a sentir algunos episodios de depresión que te pondrán mal y afectaran en tu ritmo de vida. Para contrarrestar estos malos momentos mantén 100% ocupada tu mente ya sea en actividades del trabajo, estudios, planificación de proyectos, realiza ejercicio, en fin la cuestión es no darle chance a la mente de divagar.

Reactiva tu vida

Ahora que tienes controlada a tu mente te recomiendo cambiar tu estilo de vida para ello reactiva tus amistades y realiza cosas que te fascina hacer como ir en moto algún lugar, viajar en tu auto, ir a ver los partidos de fútbol en fin full cosas que a ustedes los hombres les gusta hacer y que no la realizabas por estar con tu novia o esposa. Veras como al rodearte de gente positiva y tus amigos te volverás más dinámico y proactivo.

El don del perdón

Es muy importante aprender a perdonarte y perdonarla, se que no es nada fácil y seguro tendrás ciertos pensamientos como: ¿Quizás le vaya mal? ¿Ojalá el hombre por el que me dejo le trate mal y le traicione para que vea lo que se siente? pero sabes esos pensamientos solo indican que tienes rencor y resentimiento en tu corazón lo cual es muy malo. Recuerda que en la vida primero tienes que dar para recibir por lo tanto debes liberar a tu corazón de toda esa carga y alimentarlo de paz, tranquilidad, felicidad y amor. Veras como tu vida empieza a cambiar y lo que es más te empiezas a sentir mucho mejor contigo mismo.

De vuelta otra vez.

Sabes mi padre tiene un refrán que dice “El tiempo lo cura todo” por esa razón tomate el tiempo necesario para sentirte bien contigo mismo y cuando menos lo pienses se despertará en ti las ganas de buscar el amor verdadero y con ello recuperarás la confianza en el amor.

Volviendo al ruedo

Volviendo al ruedo hombres

Recuerda que la información compartida el día de hoy es solo informativa, pues soy consiente de que cada pareja es un mundo distinto en donde solo los involucrados saben lo que vivieron e hicieron y cada uno verá la manera como lidiar con el dolor, así que no te enojes mi amor.

Espero hayas tomado nota y practiques estos consejos. Recuerda que la vida es bella y solo se vive una vez, depende de cada persona como la quiere vivir. Sin embargo si estas atravesando por esta situación solo donde la angustia te invade y sientes que no puedes más con tremendo dolor, en el enlace de abajo te dejo el link para acceder a la terapia para olvidar un amor de mi querida amiga Anna cruz.

OLVIDA A ESA MUJER PARA SIEMPRE.... FACILITO!!!
Recupera el control de tu vida y la tranquilidad en corto tiempo Haz Click Aquí, no lo pienses más y recuerda que la Felicidad depende solo de ti.

Si tienes alguna duda, recomendación o algún tema que desearías que lo topemos en la siguiente entrada házmelo saber y con gusto trataremos el tema. Antes de despedirme dejame hacerte una última pregunta ¿Y tú? ¿Cuéntanos que otra cosa haces para superar esa separación?

Términos relacionados:

  • como superar un amor hombres
  • como superar una ructura soy hombre

4 Comments

  1. Hector
    • Karol
  2. German
    • Karol

Deja aquí tu comentario: