Echar de menos a alguien

Echar de menos a alguien
5 (100%) 3 votes
Hola mis queridos lectores, hace unos pocos días recibí un email de Pamela una fiel seguidora del blog solicitando que tratará el tema ¿Como dejar de echar de menos a alguien?, al leer el extracto de la historia que me compartió y enterarme lo mal que la estaba pasando a nivel emocional, quede muy conmovida y me identifique con ella pues años atrás también pase por ese dolor y se como se sufre luego de una separación.

Traer a tu memoria los bellos momentos que pasaron juntos ó acciones que realizaba esa persona: como estar pendiente siempre de ti, esperarte a la salida del trabajo o cuando tenias un mal día estaba ahí para apoyarte y levantarte el ánimo, son acciones que muchas veces uno como persona no valora en su momento y más bien se molesta debido a lo intenso/a que podía llegar a ser esa persona por no darte tu espacio.

Si estas sufriendo por echar de menos a esa persona, tengo lo que tú necesitas solo haz Click Aquí

Karol García

Hola queridos lectores mi nombre es Karol García soy la autora de este blog y el día de hoy quiero contarles algo que nunca lo había contado a nadie por vergüenza ó el que dirá de la gente. Definitivamente fui víctima de una infidelidad la cual entro en mi relación amorosa sin piedad, ni clemencia destrozando el lazo que tenia con mi pareja. No te voy a negar que fue un golpe duro que me dejo en un coma emocional, pues ya no me interesaba nada en la vida y solo quería morirme.

No fue nada fácil superar esa separación amorosa, pero afortunadamente logre entender la lección que me estaba dando la vida, encare el problema, le demostré que no era una rival nada fácil y logrando salir de ese mal momento de mi vida, como tu también lo puedes hacer. Si quieres saber al detalle como lo logre visita MI HISTORIA.

Estoy segura que luego de leer mi historia no te sentirás solo/a y veras que si otras personas pudieron recuperarse de ese mal momento, tú también lo puedes hacer y solo depende de la seguridad con la que quieras hacerlo.

Si Quieres Saber Como YO logre romper las cadenas de la amargura y el dolor luego de una ruptura paso a paso CLICK AQUÍ

Pero quieres que te diga algo! … La vida da vueltas y aunque esa persona  ya no este en tu corazón y tu vida, tarde o temprano empezaras a recordar o extrañar dichas acciones lo cual se volverá un verdadero tormento pues lamentaras no haberle dado el valor y la importancia que le debías dar en su momento.

Pero por qué extrañas a alguien

Echar de menos algo o alguien

Echar de menos a alguien

Cuando decimos echo de menos a algo ó alguien podemos referirnos a un amigo, novio, esposo, amante, un ser querido ó incluso momentos de felicidad junto a la familia. Para cualquiera de esos casos debes entender que más allá de extrañar a esa persona o situación lo que realmente causa ese fuerte dolor en el pecho y la aparición de algunas lagrimas en tu rostro, es el hecho de no poder llenar el vacío que dejo, por esa razón puedo afirmar que echar de menos a una persona es uno de los sentimiento más dolorosos que se puede experimentar el ser humano.

Pero cuantos tipos de echar de menos existen

Desde mi punto de vista podría decir que existen 2 tipos los cuales describiré a continuación:

  • El primer echar de menos es cuando pensaste que conocías al revés y al derecho a una persona y de pronto cambia  su forma de ser, volviéndose para ti una persona totalmente desconocida y es donde dices ¡hecho de menos a la persona que eras antes!
  • El segundo hecho de menos es cuando una persona se aleja de tu vida, ya sea por que quizo o simplemente no hiciste lo necesario para que se quedara a tu lado.

Podemos dejar de echar de menos a alguien

Claro que si amigo/a, todo depende de ti, la seguridad y ganas que pongas para dejar el pasado atrás para vivir el presente y construir tu futuro y para ello te quiero compartir lo siguiente:

Asumir la realidad

Estoy segura que eres de esas personas que nunca pierde la esperanza… verdad!!!, para ocasiones donde estas llevando a cabo un proyecto, un estudio o un deporte esa actitud es muy valiosa para mantenerte vivo y entusiasmado en cumplir esa meta. Sin embargo para el ámbito del amor sucede lo contrario pues no es aconsejable crear falsas esperanzas e ilusiones de lo que podría ser o no, pues si una persona tiene los sentimientos claros y bien cimentados si te dijo NO con toda la seguridad del caso, es imposible que pueda cambiar de opinión a lo largo del tiempo. Por lo tanto toma esa respuesta negativa “NO” tal y como suena para evitar crear un futuro que nunca llegará.

Tiempo al tiempo

Ahora que aceptaste la realidad ten en cuenta que el echar de menos algo o alguien especial es parte del proceso de nuestras vidas y te contare por que: si todas las personas que conocimos desde la infancia permanecieran hasta la actualidad con nosotros nunca hubiera sido posible conocer nuevas personas verdad!!!…. pero como ese no es el objetivo de la vida en algún momento tendrán que irse familiares, amigos y amores dando la oportunidad de entablar y vivir nuevas experiencias.

Por esa razón te voy a contar un pensamiento que siempre llevo presente día a día. “Cuando una persona decide alejarse de mi vida, estoy segura que se debe a que mejores personas están por entrar en ella” y para ello debes entender que si esa persona no te quiere acompañar tampoco le volverá feliz tu compañía. He visto muchos casos en donde la gente cambia su forma de pensar y ser, solo por el hecho de cuadrar en esta sociedad y agradar a otros con el fin de evitar que ellos se marchen y olvidan que a quien debemos cuidar siempre es a nosotros mismos.

Llena ese vacío

Cuando te digo que llenes el vacío que dejo esa persona, no me refiero a que apliques el dicho “Un clavo saca otro clavo” ó te desesperes en buscar la persona ideal que llene ese vacío. Por el contrario lo que te sugiero es que practiques algún deporte, realices un viaje, trabajes en algún gran proyecto o simplemente retomes algún hobby que te gustaba realizar con el fin de mantener tu mente ocupada y lo que es más crear nuevas emociones que empiecen a llenar esos vacíos.

Espero que la información compartida te haya servido, la pongas en práctica y veras como tu vida cambiara para bien, pero no quiero despedirme sin antes dejarte la siguiente reflexión.

La única persona que te acompañará desde tu nacimiento hasta tu muerte eres “tu mismo” si leíste bien “tu mismo”, por eso debes cuidarte y amarte cada día más y no depender de nadie.

Términos relacionados:

  • echar de menos
  • echar de menos a alguien

Deja aquí tu comentario: