Como Superar una Ruptura Amorosa Cristiana

Como Superar una Ruptura Amorosa Cristiana
5 (100%) 16 votes
Los seres humanos somos tan especiales…. porque podemos enamorarnos y vivir esos lindos momentos “donde nos encontramos en las nubes y vemos una vida llena de felicidad”. Pero como todo no dura para siempre en algún momento también experimentaremos el fuerte dolor de una separación ó ruptura amorosa.

No importa si la relación fue de años, meses o días cuando el “rompimiento” se da, él dolor será devastador: perderemos la fé, la esperanza y hasta las ganas de vivir entrando en un estado de depresión y aislamiento, vivencias que toda persona al llegarle el desamor tendrá que pasar. Ninguna persona esta libre de sufrir por amor, algunas personas creen que por ser de distinta religión o pertenecer a la religión cristiana el sufrimiento será menor, lo cual es falso pues el desamor llega con la misma fuerza a todas las religiones en el mundo sean estas Católicas, Islámicas, Judías y otras.

Pero tranquilo/a se lo que se siente atravesar por esa amarga y pesada situación pues “YO” vivi en carne propia una ruptura amorosa la cual me dejo hecho añicos con el autoestima en el piso, me sentía muy poca cosa e incluso pensé en quitarme la vida. Pero sabes gracias a la misericordia de Dios y una que otra guía logre levantar mi autoestima y lo que es más valorarme lo mucho que valgo como ser humano, si te interesa conocer como lo hice te invito a leer MI HISTORIA

Tengo lo que tú necesitas ---> Esto cambiara tú vida CLICK AQUÍ

CONOCE MI TESTIMONIO DE COMO LOGRE LIBERARME DE ESA TRISTEZA Y DOLOR LUEGO DE UNA RUPTURA

Karol García

Hola mi nombre es Karol García tengo 35 añitos 😍,  soy de nacionalidad Argentina  y creadora de este linda web www.comosuperarunarupturaya.org cuyo propósito es brindar una guía en base a tips, consejos y recomendaciones a todas esas personas sean hombres o mujeres que están atravesando por ese duro dolor de una RUPTURA.

Cuando una persona sufre una infidelidad, separación o ruptura, experimenta cosas que no se lo deseo a nadie, en realidad es como que un huracán pasara destrozando toda tu parte interior y te deja en ruinas…verdad!! Te lo digo por que YO también pase por esa situación, donde quede muy mal y me tomo mucho tiempo recuperarme pero lo logre. TE INVITO A LEER UNA PARTE DE MI HISTORIA  y conozcas exactamente como olvide a mi ex para siempre.

Conoce paso a paso como Supere esa Ruptura Rápidamente y de forma Fácil Click Aquí

Ahora que sabes que el desamor llega a todos por igual, como cristianos la pregunta seria ¿Como podemos superar esa ruptura amorosa rápidamente? Se que no quieres saber nada e incluso te alejes de Dios, pero sabes es en estos momentos es donde el evangelio hace la diferencia en nuestras vidas y debemos buscar la forma de terminar la relación siempre honrando a Dios y a la otra persona pues al fin y al cabo tu ex es un hermano ó hermana en Dios.

Noviazgo cristiano como superar una ruptura

Como superar una separación amorosa

Como superar una ruptura amorosa cristiana rápidamente

Deja de luchar con tus sentimientos y cambia tus pensamientos.

Dios es tan bueno con nosotros los seres humanos que incluso en esos malos momentos, como una ruptura amorosa él no pide que cambiemos nuestros sentimientos, solamente nos da tiempo pues desea una transformación real de nuestra mente para renovarnos y comprobar por nosotros mismos la voluntad de Dios que es agradable, buena y perfecta.

No es nada fácil cambiar un sentimiento en un abrir y cerrar de ojos, por ejemplo si te encuentras feliz o triste y te pido que cambies en ese instante, seguramente no podrás por más que lo intentes.

Recuerda que los pensamientos son el nacimiento de los sentimientos ó dicho de otra forma antes de llegar una emoción al corazón, seguro existió una idea primero en la mente.

Ahora que tienes clara la idea deja de luchar con esos sentimientos negativos, deja de escuchar esas canciones “románticas” que por cierto no tienen nada bueno y lo único que hacen es deprimirte más, alimenta tu mente con pensamientos positivos y veras como empieza a cambiar tu vida.

No intentes olvidar y mejor enfócate en otras cosas.

Seguro que te ha pasado o has escuchado decir “Por mas que lo intento, no puedo sacarlo(a) de mi mente” verdad. Este comportamiento es algo normal debido a que no fuimos diseñados para olvidar y para ello te demostrare con un ejemplo: ¿Recuerdas que ayer cenaste? con toda seguridad me dirás SI … pero ahora te ordeno que lo olvides para siempre….¿Lo lograste? seguramente NO y yo tampoco.

A donde quiero llegar con este ejemplo, cuando una persona se propone “no recordarlo mas a él o ella” simplemente esta planteándose algo imposible pues entre mas repita en su mente ¿Me voy a olvidar de él o ella para siempre? ¿Adivina que?…..  pasa lo inevitable ¡Mas vas a pensar en él o ella!. Pero no todo esta perdido ya que para ello debes enfocar tu mente en otras cosas y empezar un proceso de sustitución lo que en la Biblia llaman peregrinación espiritual en donde debes despojarte de lo negativo y pecaminoso para revestirte de lo positivo y santo.

Espero me hayas entendido el mensaje y tomes acción para enfocarte en nuevos objetivos y mantengas tu mente 100% ocupada, veras como luego de terminar un día tan ocupado, no tuviste tiempo para pensar en él o ella y de apoco iras sustituyendo ese espacio vacío con otras cosas.

Olvidate de esas preguntas y decide seguir.

¿Por que me paso esto a mi? ¿Sí lo di todo por que paso? ¿Que fue lo que hice mal? ¿Será que estaba enamorado(a) realmente de mi? e infinidad de preguntas que nunca hallaras una respuesta, simplemente te mantendrá dando vueltas en el tema y nunca podrás seguir el plan de vida que Dios tiene preparado para ti.

Por esa razón debes evitar esas preguntas en tu mente, recuerda nunca es bueno luchar solo(a) con las desobediencias o problemas, busca en tu iglesia un consejero espiritualmente maduro y de preferencia de tu mismo sexo pues será la persona encargada de pedirte el avance en tu proceso de recuperación.

Cuida tu corazón

Algo que muchas personas no hacen luego de una separación es cuidarse a si mismo? Seguramente te estaras preguntando y como es eso? Para ello trata de no tener citas con personas del sexo opuesto, cuidate de tus emociones y guarda tu corazón por un tiempo con el fin de evitar problemas parecidos en un futuro. Cada vez que quieras volver al ruedo en una relación con otra persona busca consejos de personas maduras de tu iglesia y ellos te podrán orientar mejor.

Volviendo al ruedo

Como olvidar a esa persona para siempre

Como superar una separación amorosa cristiana

Si has seguido las recomendaciones anteriores seguro(a) en este punto te sentirás mucho mejor pues tu corazón estará libre de odio y rencores, entonces solo ahí Dios pondrá en tu vida una persona que te amara y te cuidará incluso más de lo que pensabas e imaginabas. Sólo debes hacer estas dos cosas: preguntar y esperar una respuesta de Dios. ¡No te desesperes, tiempo al tiempo! Y recuerda que Dios esta usando esta dura situación para refinar tu carácter.

¡¡¡ IMPORTANTE !!!
Sí fue de tu agrado y te ayudo este artículo, seguro te gustarán los siguientes:

Para mi fue un placer compartir estos tips, espero los pongas en practica y si tienes algún consejo que te ha servido a ti para superar y olvidar a tu ex por favor compártelo en los comentarios, un beso y hasta una nueva oportunidad.

¡Que Dios te bendiga y te proteja!

Resumen
Como Superar una Ruptura Amorosa Cristiana
Nombre del artículo
Como Superar una Ruptura Amorosa Cristiana
Descripción
No sabes cómo olvidar a tú ex ➨ ✅ AQUÍ ✅ te contamos todos los pasos a seguir y los mejores consejos para que no vuelvas a pensar en él o ella nunca más.
Autor
Editor
Como Superar una Ruptura Ya
Logotipo Editor

Términos relacionados:

  • sermon cristiano superando las decepciones amorosas
  • consejos cristianos para cuando se termina una relacion
  • por que no puedo olvidar a mi ex novio soy cristiana
  • imagenes de jovenes amorosos a Dios
  • imágenes cristianas de noviazgo conforme a la voluntad de Dios
  • descargar imagen de separación de noviazgo
  • consejos cristuanoz al terminar un noviasgo
  • consejos cristianos para la separacion de un matrimonio
  • como superar una ruptura amorosa segun la biblia
  • soy cristiano y tengo el corazon muy roto por mi ex

Deja aquí tu comentario: