Frases para un corazón roto, triste, herido, lastimado

Frases para un corazón roto, triste, herido, lastimado
4 (80%) 2 votes

Nadie en el mundo se libra de sufrir por amor tarde o temprano experimentaran ese sentimiento tan doloroso que si bien es cierto lo puedes evitar por tu parte, debes recordar que todo lo referente a la relación de pareja es el resultado de las acciones de los dos y es así que entre las principales causas para sufrir por amor están:

  • Enamorarse de es amor imposible o de un amor prohibido que por mas que luches no podrá ser para ti.
  • La pareja con la cual compartías un objetivo en común te fue infiel.
  • Paso el tiempo y se dieron cuenta que no eran el uno para el otro ó no eran compatibles y tomaron la decisión de separarse.
  • O simplemente la presión de los familiares y amigos no permiten llevar una relación sana y estable por lo que el estrés de dicha presión termino rompiendo el lazo de unión.

Cualquiera que sea la causa, la persona ofendida o engañada quedará con el corazón muy herido diciendo a su interior en mucho de los casos mi corazón esta roto en mil pedazos y provocara en su mente pensamientos como:

Creer que no encontrará otra persona.

¿Y ahora que vamos hacer, nunca encontraré otra persona igual? Es una de las primeras dudas que aparecen luego de una ruptura. El creer que no encontraras a otra persona como él o ella es uno de los mas graves errores y si no me crees puedes abrir la ventana de tu casa y veras miles de hombres y mujeres si bien es cierto que no serán igual a esa persona pueden brindarte otra forma de ver la vida. Así que si creíste que esa persona era tu media naranja estas muy equivocado/a.

Creer que no vales

Es otra consecuencia de un corazón roto pues al tener tu autoestima en el piso creerás que no eres lo suficientemente hombre o mujer para que otra persona te regrese a mirar y se fije en ti. Déjame decirte que estas equivocado/a pues si esa persona no te valoro otra persona verá lo maravilloso/a que eres y te dará el lugar que te mereces.

Pero como el dolor es tan fuerte y no te deja pensar, sin darte cuenta te vuelves masoquista y a cada problema que tienes corres a las redes sociales a publicar el dolor que te aqueja, ha poner frases para un corazón roto y cosas así que lo único que hacen es dejar al descubierto lo mal que estas. Si la intención es que esa persona tenga pena y lastima de ti y regrese a tu lado déjame decirte que no vas a conseguir nada de eso.

Pues lo único que estas haciendo es atormentarte tu mismo y poner al descubierto lo mal que la estas pasando por un amor, que por cierto puede ser aprovechado por alguna persona para hacerte daño.

Se que el poner esas frases para un corazón herido en tu perfil desde tu punto de vista te ayudaran para desahogarte y aliviar ese dolor, pero créeme ¡No es así! y te lo digo por experiencia pues YO también hacia lo mismo, pero logre darme cuenta a tiempo y gracias a que llego a mi vida una excelente guía paso a paso para superar una ruptura mi vida cambio y MI HISTORIA es otra.

Tu corazón esta roto, tengo lo que tú necesitas solo haz -> Click Aquí

Frases para un corazón triste y herido

Pero si a pesar de lo dicho quieres publicar en tu perfil de Facebook frases para un corazón roto o frases de ánimo para mujeres engañadas a continuación te dejo algunas imágenes de corazón roto que te pueden gustar y al final te dejo unos tips que te ayudarán en tu recuperación.

Frases para un corazón triste

Frases para un corazón herido

Corazón roto frases

¿Qué hacer cuando tienes el corazón roto?

Ahora que tienes las cosas claras déjame compartirte algunos consejos para que puedas salir de ese mal momento.

100% ocupado/a

Sí lo que quieres es sanar tu corazón ¡NO te quedes en tu cuarto encerrado/a sin hacer nada!, es uno de los más grandes errores que cometemos las personas. Levántate y aprovecha ese tiempo libre para aprovecharlo al máximo puedes enfocar toda tu energía en dar lo mejor de ti en tu trabajo para lograr un ascenso, salir con amigos o hacer lo que más te gusta que talvez por la relación lo dejaste en un segundo plano.

Adiós sentimientos negativos

La vida es muy corta como para darse el lujo de estar triste y llorando por esa persona, si vienen a tu mente esos pensamientos negativos no los dejes entrar y simplemente para contra restarlos recuerda algo positivo y con ello no afectaras tu estado de ánimo para vivir el presente y llegar a tener un mejor futuro.

Cuídate

El desgaste que sufre una persona luego de una ruptura tanto a nivel emocional y físico es muy grande por esa razón debes cuidarte mucho. Debes realizar ejercicio pues te ayudará a sacar todo el estrés acumulado, alimentarte muy bien en base a una dieta balanceada para no descuidar tu imagen y sobre todo descansar las horas recomendadas para recobrar energía.

Crear nuevos lazos

Recuerda que nuestro corazón es como una central de energía que necesita el flujo de agua de varios ríos para su correcto funcionamiento, algo similar pasa con nuestro corazón. Para ello debemos estar dispuestos/as a conocer nuevas personas y entablar nuevos lazos de amistad que transmitirán esa buena energía y positivismo para reconstruir nuestro corazón.

No te guardes

Recuerda que lo que te está pasando no es malo y toda persona tiene que pasar alguna vez por esa dolorosa situación. Si tienes alguna persona de confianza no sientas miedo o vergüenza de contarle lo sucedido, el hacerlo te ayudará a liberar en parte ese gran dolor que tu corazón lleva.

Como puedes darte cuenta no hay mal que dure para siempre, la cuestión es saber como superarlo dejar de ver imágenes de amor y si te interesa saber como superar una traición puedes visitar MI HISTORIA para que te enteres al detalle de como YO logre recuperarme y es más logre encontrar al verdadero amor de mi vida 😍.

Términos relacionados:

  • corazon roto
  • un corazón herido
  • imagenes de corazon roto
  • imagenes tengo el corazon herido
  • imagen de corazón con frases
  • frases para un corazon lastimado
  • frases para fotos
  • frases para el corazon triste
  • frases del corazon roto
  • frases de animo para mujeres engañadas

Deja aquí tu comentario: