Como comprar y descargar Volviendo al Ruedo en dos minutos
5 (100%) 1 vote

Querido lector estoy 100% segura que si llegaste a esta parte de mi blog es porque quieres: ¡Romper esas cadenas que te atan a los recuerdos del pasado!, que por cierto están haciendo de tú presente un infierno lleno de llantos, tristeza y soledad que no te dejan abrir tú mente y sentimientos hacia un futuro prometedor lleno de felicidad y amor.

Por esa razón déjame ¡FELICITARTE! pues has tomado la mejor decisión de tu vida, no importa el país donde residas aquí podrás comprar de manera fácil y segura el libro ” Volviendo al ruedo pdf ”  e inmediatamente tendrás acceso al manual para no morir de amor que contiene los 7 pasos para olvidar un amor de forma rápida y efectiva para levantar tu autoestima y grado de merecimiento.

RECUERDA!!!
“La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida y eres tú quien elige los colores”

Métodos de pago

Ahora que tienes esa actitud positiva, quiero darte a conocer que para tú facilidad y evitar contratiempos existen dos formas de pago:

  • Mediante tarjetas sean estas de debito o crédito
  • Mediante Paypal, previamente debes tener creada tu cuenta.

Como puedes darte cuenta no hay pretextos para iniciar el proceso de compra.

Guía de compra Volviendo al Ruedo

Página oficial del producto

El primer paso para adquirir la guía que tú necesitas es dar click en el siguiente enlace >>> Volviendo al Ruedo<<< el cual te enviara a la página oficial del libro, donde bajaras hasta encontrar la siguiente imagen y presionaras en Descargar Ahora como muestra la flecha roja.

Descargar ahora volviendo al ruedo

Formulario de pago

Luego de realizar click en Descargar Ahora será enviado hacia el formulario de pago de Clickbank 100% donde automáticamente detectara el país desde donde realizas la compra. Si tienes problemas con el idioma hay una opción en la parte superior derecha donde puedes elegir tu idioma (flecha roja). A continuación debes elegir el método de pago si es a través de tarjeta de crédito o Paypal (flecha roja).

Formulario de pago de volviendo al ruedo

Pago a través de tarjeta de crédito

Si elegiste a través de tarjeta de crédito el formulario no cambiara y tendrás que llenar los siguientes datos:

  • Tu dirección de correo electrónico, es muy importante ya que el libro en formato pdf será enviado a esa dirección.
  • Nombre del titular de la tarjeta, debes ponerlo tal como esta en la tarjeta.
  • Número de tarjeta
  • Fecha de vencimiento y código de seguridad en la mayoría de las tarjetas tienen un código de 3 dígitos impreso en el dorso o, a veces, a la derecha del número de tarjeta. Las tarjetas de American Express tienen un código de 4 dígitosimpreso en el frente, a la derecha del número de tarjeta.

CVV Location

  • El código postal que si no lo sabes solo digita cinco ceros “00000”
  • A la parte derecha esta el tipo de moneda de pago, generalmente viene en dólares americanos pero puedes elegir el tipo de moneda de tu país.
  • Finalmente das click en el botón amarillo de Pagar ahora

Pago a través de Paypal

Ahora si elegiste pagar a través de Paypal, aparecerá un formulario de pago como el de la imagen.

Formulario Paypal volviendo al ruedo

Aquí tendrás que  llenar los siguientes datos:

  • Tu dirección de correo electrónico, es muy importante ya que el libro en formato pdf será enviado a esa dirección.
  • El código postal que si no lo sabes solo digita cinco ceros “00000”
  • A la parte derecha esta el tipo de moneda de pago, generalmente viene en dólares americanos pero puedes elegir el tipo de moneda de tu país.
  • Finalmente das click en el botón amarillo de Pagar ahora

Luego de presionar el botón amarillo, automáticamente te enviara a la página de Paypal como muestra la imagen, donde deberas iniciar la sesión ingresando el correo y la contraseña que ingresaste cuando creaste tú cuenta en Paypal.

Paypal volviendo al ruedo

Felicidades

Como puedes darte cuenta el proceso de compra es muy sencillo, fácil y sobre todo 100% seguro, te llevara menos de 2 minutos realizar la compra. Que esperas para tomar acción y cambiar tus días grises por unos días de colores, la decisión de tener YA el manual para no morir de amor que contiene los 7 pasos para olvidar un amor es tuya no lo pienses más y has click >>> Volviendo al Ruedo<<<