Como olvidar un amor prohibido

Como olvidar un amor prohibido
5 (100%) 4 votes

El amor es un sentimiento muy bonito que te puede elevar a las nubes, claro siempre y cuando te enamores de una persona que también corresponda aquellos sentimientos. Sin embargo existen miles de casos de hombres y mujeres que se enamoran de una persona que se encuentra comprometida tanto sentimentalmente y de forma legal ó casos donde se enamoran de algún familiar muy cercano.

Pero como en el corazón no se manda y seguramente te a pasado que te fijaste en la persona que no debías y para satisfacer tu deseo haces hasta lo imposible para entrar en su vida y robarle parte de su cariño y atención. Pero cuando lo logras tienes que acostumbrarte al poco tiempo que te puede dedicar, a ocupar el segundo lugar y amarse a escondidas y entre sombras lo cual es muy interesante y seguramente lo disfrutan mucho al sentir la adrenalina del peligro diciendo lo prohibido es mas rico.

Como dejar a ese amor prohibido

Como olvidar un amor prohibido

Ten en cuenta que en la vida real las cosas son distintas a como lo pintan las telenovelas o la película “Amor prohibido película 2018” en donde estos amores imposibles tiene un final feliz. En algún momento esa relación prohibida terminará ya sea por que descubrieron la relación y se armo un escándalo o simplemente la otra persona aprovecho tu interés en él o ella para vivir nuevas experiencias y demostrar el dicho ¡Lo prohibido es más rico! y así salir de la monotonía de su relación formal. En fin ya sea por una u otra causa cuando tú amor prohibido te dice que es el final seguramente entrarás en shock y no querrás saber nada de seguir viviendo.

Quieres dejar de SUFRIR y recuperar TU VIDA, tengo lo que TÚ NECESITAS -> Click Aquí

Debes saber que esos amores prohibidos muy pocas veces nos aportan satisfacción y más bien entran al fondo de nuestro corazón para clavarse y provocar un dolor que muchas de la veces no sabemos como sobre ponernos y para eso hoy te quiero compartir algunos consejos que seguro te servirán de mucho pues seguramente estabas buscando en internet “Frases de amor prohibido”, la canción “Amor prohibido” de la cantante Selena o “Videos de amor prohibido” con el fin de sentirte mejor, pero sabes eso lo único que te harán es sentir peor, mejor presta atención a los siguientes consejos.

Se puede olvidar un amor prohibido

Pero por supuesto, solo depende de la seguridad con la cual quieras olvidar ese amor imposible y para ello lee y toma nota, así sabrás como enfrentar un amor prohibido y dejar de obsesionarse por un amor imposible.

Analizar detenidamente

Si entraste en una relación prohibida y ahora se termino, seguramente estarás mal pero sabes debes darte un tiempo para pensar y responder las siguientes preguntas:

¿Estas enamorada/o de una persona real o de alguien que tu idealizaste como la mujer o el hombre ideal?

Para que comprendas mejor la pregunta citare un ejemplo: cuando una persona quiere impresionar a otra persona le presta mucha atención e incluso dice comprenderle, le compra uno que otro detalle que le gusta, le paga uno que otro capricho y cosas así que tal vez no lo hace con su pareja actual, pero para sus ojos queda como el ser perfecto que tanto había esperado y lo idealizas.

¿Que sabes realmente tú de esa persona y su vida?

Si analizas a conciencia veras que no sabes mucho, por no decir nada de esa persona que la consideras ideal lo cual es muy malo pues no sabes que te espera en un futuro.

¿Y cómo no todo es perfecto en la vida también debes preguntarte si sabes cuales son sus defectos y vicios?

Eso es algo que sólo puedes saber cuando has pasado mucho tiempo con esa persona, por que incluso hay parejas que viven muchos años y no terminan de descubrir los defectos y vicios de su pareja.

Estoy segura que al responder de manera consiente y sincera contigo mismo/a, quedarás asombrado/a de lo poco que sabes de tu amor imposible y seguro pensaras dos veces antes de seguir interesado/a en esa persona.

Date tu lugar

Sí bien es cierto que luego de terminar esa relación prohibida quedaste hecho/a pedazos es hora de valorarte a ti mismo/a. Para ello corta todo tipo de contacto con esa persona, no la espíes ya sea a través de las redes sociales o a través de sus amigos, cambia los lugares que frecuentabas y veras que al no saber nada de esa persona de a poco el dolor desaparecerá a fin de cuentas siempre estabas consiente antes de iniciar esa relación peligrosa que no terminaría nada bien.

Vive nuevas experiencias.

Tu más que nadie puede confirmar lo siguiente, cuando una persona se obsesiona con un amor prohibido no le importa lo que hay en el mundo exterior y lo que haces es cerrar las puertas de su corazón por que cree que encontró el amor de su vida, sin embargo te puedo decir que obsesionarse por tener algo a toda costa no es lo mismo que enamorarse.

Tal vez no te des cuenta por que estas mirando en la dirección equivocada, pero el verdadero amor de tu vida puede estar cruzando frente a tus ojos todos los días. Por esa razón te recomiendo abrir tus ojos y ver lo maravillosa que es la vida realizando otras actividades que te guste hacer como escribir, pintar, viajar, trabajar en proyectos, ayudar a otras personas con el fin de socializar y mantener tu mente ocupada y te aseguro que llegara el verdadero amor que tanto esperabas.

Recuerda que superar una ruptura amorosa no es nada fácil no basta con solo estar viendo frases para un corazón triste o imágenes de amor debes decirte a ti mismo tranquilo corazón  y tener una actitud positiva, mucha paciencia y dejar el pasado atrás para poder avanzar.

Gracias por visitar mi blog, quiero saber de ti, me interesa tus opiniones por favor déjalo en los comentarios y si crees que este artículo puede servirle alguna persona que este sufriendo mal de amores, esta tratando de olvidar a su ex o no sabe como olvidar a un amor no correspondido ayúdame compartiéndolo.

Términos relacionados:

  • imagenes de amor prohibido
  • AMOR prohibido
  • como olvidar un amor prohibido
  • como olvidar sun amor proibido
  • como enfrentar un amor prohibido
  • amor prohibido pelicula 2018
  • pregunta un amor de muchos años puede olvidarse
  • como olvidar un amor
  • como olvidar un amor prohibido imagenes
  • cuando tienes k dejar aun amor proivido

Deja aquí tu comentario: